sábado, 21 de diciembre de 2013

"Hierbas Morenas" Bial...

El penúltimo fin de semana y esperando que toda la pandilla allá afuera ande de maravilla, hoy les vamos a platicar un poco de un nuevo trabajo, de un muy buen amigo de Instintohiphop, hablamos de Humberto López, BeatMaker y Productor tapatío "Bial" de Handiclap y su más reciente Ep "Hierbas Morenas".

"HIERBAS MORENAS" DE BIAL. 



Bial es un reconocido productor de nuestro país (México) directamente de Guadalajara, Jalisco y que ha trabajado con muchísima gente de la escena nacional, para Handiclap. Está presentando su más reciente Ep titulado "Hierbas Morenas" en este nuevo trabajo Bial decide experimentar un poco con distintos ritmos, siempre por esa línea del Hip Hop Instrumental. En principio podemos escuchar cinco tracks que forman parte de este Ep.

Al Igual que la música, las hierbas son un método de sanación, tienen propiedades curativas; nos ayuda cada hierba de una forma especial. 

Pasionaria: Propiedades: sedante y tranquilizante, recomendada para problemas de insomnio (Angustia)
Romero: Propiedades: estimulante, recomendada para agotamiento y desánimo (Desilusión)
Lúpulos: Propiedades: tranquilizante, recomendada para las palpitaciones, rigidez muscular, espasmos (Nervios).
Menta: Propiedades: analgésica y calmante, recomendada para dolor de cabeza, neuralgias, migraña (Presión).
Lino: Propiedades: ayuda a bajar el colesterol, recomendado para problemas del corazón en general  (Dolor).
En la música se reflejan nuestras emociones; sólo en ella cabe tanto dolor, presión, desilusión, enojo, angustia, etc.. Esas emociones que nos caracterizan y definen las decisiones de cada ser humano. Este trabajo consta de cinco temas que hacen alusión cada uno a diferentes hierbas y su manera de sanar el cuerpo, la mente y alma de los seres humanos. Un muy buen trabajo de nuestro amigo Bial al cual aprovechamos para mandarle un fuerte abrazo y que tenga mucho éxito como con todo lo que hace.













por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario