jueves, 19 de diciembre de 2013

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos.....

Hoy es jueves y esperamos que les vaya muy bien pandilla, por acá andamos un poco malos de la garganta y tos, pero hasta cierto punto es lógico con tanto frió, y bueno como sabrán, el pasado 5 de diciembre se llevó a cabo en Argentina La Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos, en el Estadio Cubierto Malvinas, en la Ciudad de Buenos Aires.


FINAL INTERNACIONAL RED BULL BATALLAS DE LOS GALLOS 2013.



Para nadie es una mentira que en un inicio está propuesta de las "Batallas de los Gallos" era bastante interesante, innovadora, de mucho respeto y nivel, pero lo que vimos hace unos cuantos días, desde mi punto de vista es lamentable, en cuanto al nivel de los participantes, a demás de que yo estoy muy  seguro que ese no es el nivel ni de improvisación, ni de rap en latinoamérica, lo más rescatable sin duda es la gente, el público que lleno el aforo y que apoyo siempre y respetuosamente a cada uno de los participantes.

Dtoke, representante de Argentina (anfitrión) fue el que se alzo con el trofeo de campeón, por encima de Mcs de otros países como España, Chile, México, Bolivia, Perú, Colombia, y en donde fungieron como jueces de estas batallas gente como El B, Seo2, Rayden, Frescolate y Hadrian, el host fue El Misionero y Dj Stuart. Nuestros amigos de Doggs Hip Hop estuvieron ahí y ellos nos traen todos los detalles en una serie de vídeos en donde podemos ver un poco de lo ocurrido esa noche.

DTOKE CAMPEÓN.




Doggs Hip Hop te acerca en exclusiva a los vídeos de la Final Internacional de La Batalla de los Gallos, desde las pruebas de cobardía, el show de El B, así como los duelos uno a uno hasta la final.


PRUEBAS DE COBARDÍA. 



CEKA (Bolivia)






CHUTY (España)





DOGGYFRESH (Colombia)





JONY B (México)




DTOKE (Argentina)




STIGMA (Chile)




STICK (Perú)




ZAETA (Panamá)






BATALLAS PRIMERA RONDA.



DOGGYFRESH vs CHUTY





STICK vs JONY B





STIGMA vs ZAETA




CEKA vs DTOKE






SEMIFINALES.




CHUTY vs JONY B




STIGMA vs DTOKE




SHOW DE EL B.






FINAL.




JONY B vs DTOKE.





Agradecemos a nuestros hermanos de Doggs Hip Hop por el aporte y el poder compartir con todos nosotros su trabajo durante este evento, y les mandamos un fuerte abrazo hasta Argentina.




por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario