jueves, 5 de diciembre de 2013

Bocafloja Presenta "Prognosis"

Como estamos pandilla, este mes de diciembre está lleno de mucho y muy buenos eventos, como del que les queremos platicar un poco y es la visita a México de Bocafloja junto a todo el Quilomboarte, y está vez viene a presentar un libre Prognosis " Descarga Poética Decolonial".



BOCAFLOJA PRESENTA "PROGNOSIS".



Este sábado siete de diciembre es la cita en el Teatro Hipódromo Condesa, en donde Bocafloja viene a México para presentar nuevo libro llamado Prognosis "Descarga Poética Decolonial". Es el proyecto literario más reciente de Quilomboarte, escrito por Bocafloja en colaboración con Sidony O'nel en la trascreacion literaria al inglés. Prognosis es una colección de poesía, ensayo e historias cortas, en la cual los géneros se reinterpretan y entremezclan sin miedo a incomodar y desafiar discursivamente a la asepsia literaria dominante. Prognosis es desaprender la opresión a través del cuerpo.

Y Boca como es costumbre no viene sólo, sino todo lo contrario lo acompañaran este sábado Indee Styla (Barcelona) por primera vez en México una de las propuestas más relevantes en el mercado hispanoparlante del Hip Hop. Una amalgama muy bien ejecutada de Neo-Soul, Rap y Dance hall que dan un muy buen resultado.

Rebel Diaz (NY/Chile) desde el Bronx y también por primera vez en México, uno de los grupos de rap con trabajo político más sólido y palpable en los Estados Unidos. Originarios de Chile los hermanos Rodstarz y G1 han logrado posicionarse en la escena de Hip Hop.

Cambio (California) en donde estará presentando su nuevo Mixtape "From The Places Unfinished At Creation" Mc, videoasta, profesor y organizador comunitario. Es el brazo de Quilomboarte en California.

Además estarán también Dj Ephowones y Danny Beat en la mezcla y selección musical, en donde de igual forma Fabian Villegas estará presentando su libro " En Blanco y Prieto; itinerario geopolítico de la decolonialidad".

Sin duda todo pinta para que sea un muy buen evento como ya nos tienen acostumbrado nuestros hermanos de Quilomboarte, el sábado es la cita en punto de las 5:00 pm, el acceso será desde 4:30 pm para que lleguen puntuales y por allá nos vemos para llevarles como siempre todos los detalles, dónde más en Instintohiphop.












por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario