lunes, 10 de junio de 2013

"Soulsticio" de Laglös

Muy buen inicio de semana para toda la pandilla y bueno vamos a empezarla compartiendo con ustedes un nuevo trabajo de nuestro hermano Laglös directamente desde Aguascalientes, nos llega está estupenda noticia y es que está estrenando su nuevo Beattape "Soulsticio" el cual consta de 32 tracks.


"SOULSTICIO" DE LAGLÖS.




Así es nuestro hermano Oscar Udave mejor conocido como Laglös nos presenta su segundo Beattape de la serie de Soul que constará de dos álbumes más. Con este material Laglös busca valorar y difundir la disciplina del sampleo como forma esencial del rap, así como revivir grandes melodías de antaño, dándole siempre un toque personal a cada sample usado.


Soulsticio está compuesto por 32 tracks cargados de excelentes sampleos de música negra, básicamente ritmos como el Funk, soul y slow jams. Influenciado por beatmakers como 9th Wonder, Pete Rock, J Dilla, Damu the Fudgemunk, Easy Mo Bee, Nuff Ced, entre otros más. Esté Beattape lo pueden descargar de manera gratuita directamente en el site de Laglös.







Sin duda alguna un trabajo bastante interesante, bueno y recomendable, como también lo es el segundo videoclip que se desprende de este álbum el vídeo se titula " Mágia" y que refiere un poco a ese retrato de las postales de una metrópoli, paisajes policromáticos que no son del todo valorados pero que cuentan con cierta mágia, por acá les dejaremos también el vídeo para que lo chequen y vean un poco de lo que les hablamos. También aprovecho para darles las gracias por tomar en cuenta a Instintohiphop tanto en el vídeo como en la contraportada del disco, para nosotros es simplemente un honor.











por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario