jueves, 6 de junio de 2013

"Abriendo Puertas" de Lyrical Disturb

Como les va pandilla y bueno antes de que se me pase o se me olvide quiero felicitar a nuestros hermanos Bocafloja, Eptos Uno, Los Músicos de José y la banda de Clickaporte de la ibero, esto por el reconocimiento a su trabajo con los Premios IMAS 2013 que cada uno gano el día de ayer, enhorabuena, que sigan trabajando como hasta hora y mucho éxito en todo. Hoy les queremos compartir algo de lo que nos llego al mail y es de Colombia, el grupo se llama Lyrical Disturb y están presentando su Ep titulado "Abriendo Puertas".



LYRICAL DISTURB "ABRIENDO PUERTAS".





Lyrical Disturb es un grupo colombiano que nace como proyecto en 2008, tomando como influencia no sólo el Hip Hop,sino deferentes géneros musicales, cuentan con una trayectoria de casi seis años haciendo rap, escuchando y adquiriendo un mayor conocimiento de la cultura. A través del tiempo se han enfocado principalmente a un un estilo más Hardcore en donde predominan sonidos más oscuros, junto a letras bastante contundentes, coherentes y siempre tratando de dejar un mensaje para generar conciencia en la sociedad, y nos están presentando su Ep "Abriendo Puertas" que como ya lo mencionamos esta cargado de buenos ritmos, buenas letras y muchas ganas de abrir todas las puertas posibles con este nuevo trabajo, como así lo menciona el título del disco.


El disco está compuesto por ocho temas donde se puede notar un muy buen trabajo en cuanto a los beats, las producciones, en general una muy buena calidad. Está producido y masterizado por Sound Mic Records, las instrumentales están a cargo de Keko Beats de Notable Soundz Studios, lo pueden escuchar y descargar directamente en el soundcloud del grupo y por acá les dejamos el tracklist también.






1.-Intro
2.-Consecuencias
3.-Palabras
4.-Máquinas Siniestras
5.-La Fuerza de el Pueblo
6.-Creen Que
7.-Abriendo Puertas
8.-Outro 









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario