viernes, 21 de junio de 2013

"Reyes Sin Corona" de Artimaña

Como les va pandilla con estos días tan nublados y llueve y llueve al menos así están en gran parte del país (México), pero bueno a veces con los días así como que se antoja estar en casa escuchando buena música y para darles una buena opción les queremos platicar sobre el más reciente disco de el grupo nacional Artimaña, que apenas hace unos cuantos días sacaron a la luz su nuevo trabajo que se titula "Reyes Sin Corona" por Frecuencia Erre.


"REYES SIN CORONA"  DE ARTIMAÑA. 





Después de "El Demonio de las Calles" el grupo Artimaña conformado por Dj Sonicko, Nuas Attack, Ink-Ec y Ese-O, nos presenta su nuevo trabajo en estudio el cual lleva por nombre "Reyes Sin Corona" el cual está compuesto por once tracks, de los cuales casi todos han sido grabados, editados por Frecuencia Beatmaking y Skyflow Producciones, colaboran Sidu y Desygno en el mic, en los Beats Shadow Ville, Hacke y Black Leeroy y diseño por Poker.




Como ya nos tienen acostumbrados Artimaña, uno de los grupos con mejor show en México, por la energía que siempre transmiten, vienen de nuevo con esos beats duros, líricas directas, fuertes y esos estupendos scratch . Rap de calle, para la calle como ellos mismos lo definen, un rap sin etiquetas. Apenas a unos días de haber salido a las calles como lo mencionábamos anteriormente y ha sido una muy buena respuesta de la banda, con muy buenas criticas y comentarios, así como miles de visitas de reproducción en el vídeo que es el primer sencillo de "Reyes Sin Corona" que ya podemos ver por la red que se titula "Furia, Calle, Honor, Temple" el cuál también es un muy buen trabajo realizado por Skyflow Producciones y en donde también se puede descargar de manera gratuita el disco, que si lo pueden armar físicamente mejor siempre son de esos discos que valen la pena tenerlos y apoyar a la banda que hace siempre música independiente y de muy buena calidad.




Artimaña se ha ganado el respeto y admiración de muchos por su manera tan real de trabajar tanto arriba de un escenario como fuera de el, en este trabajo también podemos escuchar un adelanto de lo nuevo que está por sacar Ese O, integrante de Artimaña, pero en solitario y que se llamará "Vida de Mendigo Actitud De Rey" y que también está próximo a estrenarse. Y bueno no nos queda más que recomendarlo a la pandilla.









por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario