jueves, 27 de junio de 2013

"Ama De Noche" By Desplante...

Y hoy fue un día de dos por uno jejeje.... no la verdad es que tenemos bastante información y con eso de que andubimos mal con el servidor de Internet, estamos un tanto atrasados, así que para ir saliendo un poco de esto les vamos a platicar un poco sobre el nuevo trabajo en estudio de la Mc de Barcelona Desplante, el cual tiene muy poco de haber visto la luz y el cual lleva por nombre "Ama de Noche".



"AMA DE NOCHE"  DE DESPLANTE.




Desplante nos presenta "Ama de Noche". La artista española nos trae su trabajo más ambicioso y profesional tras una larga elaboración, en donde se deja en evidencia el progreso de una Mc que parece que no tiene techo. Versatilidad, fuerza y esencia, son las características que definen a la perfección a Desplante. El disco está compuesto por 15 cortes que nos ofrecen rap en su estado más puro.



"Ama de Noche" cuenta con las producciones de Rayka, Baghira, Doc Diamond, Neura, Dj Cholo, Miguel de Haro y Dj Pera y colaboraciones vocales notables, de lujo como las de Neura, Sicario, Capaz, D. Bigger, Karvoh y Rayka, Djs como Doc Diamond, Dj Bubba y Dj Rune. Todo grabado en Bloody Records y Exagrama Studio, mezclado por Big Hozone y Doc Diamond y masterizado en ShowTime.






En fin sin duda un trabajo bastante bueno, recomendable y que muestra toda esa experiencia que le ha dado el tocar en festivales por toda España y otros países incluidos México, hacen de esto también uno de los mejores directos y por acá les dejamos el tracklist.



1.-Nubes de Tormenta
2.-Toyacos
3.-Chemical
4.-Buscando Aire
5.-Pasillos Inferiores
6.-Vais a Tragar Mierda
7.-Sagrera 93
8.-Y Ya Es Fin de Semana
9.-Sin Descanso
10.-Con lo Mio Intimido
11.-De Cero a Cien
12.-Grandes
13.-Tinta Inferno
14.-Luna Llena
15.-Fade Out






por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario