jueves, 20 de junio de 2013

"Radical" de Salvaje Decibel...

Esperamos que a pesar de que el día no ayude mucho tengan todos un excelente jueves, nosotros estamos muy contentos por todas las conexiones que seguimos haciendo, con gente de verdad muy interesante y trabajadora y esperamos que salgan muchas más. Y bueno hoy les vamos a platicar de su más reciente disco de el grupo chileno Salvaje Decibel que lleva por título "Radical".


"RADICAL" DE SALVAJE DECIBEL.




Salvaje Decibel el grupo chileno compuesto por Dj Cidtronyck, Revilo, Flu, Ezer & Portavoz, nos presentan su más reciente trabajo bajo el nombre de "Radical" el cual tiene tan sólo unos días de haber salido a las calles y la gente lo a recibido con muy buenas criticas y comentarios, y no es para menos después de una larga espera para poder disfrutar de un trabajo en estudio del grupo ya que su última referencia fue "Poblacional" en 2007. Esto no significa que hayan estado parados o alejados de la música ya que han participado o colaborado con mucha gente en todo este tiempo, artistas como Frainstrumentos, Movimiento Original, Guerrillerokulto, La Clazze, Subverso, Michu Mc, Gran Rah, Belona Mc, entre otros más incluso sacando discos por su cuenta como el caso de Portavoz quien saco "Escribo Rap con R de Revolución" otro muy buen disco.






Salvaje Decibel regresa con más fuerza que nunca y así lo demuestran con "Radical" el cual esta conformado por 17 tracks, con las colaboraciones de Stailok, Subverso, Matiah Chinaski, Pineda Pride & Bajo Linaje, esto en el mic , en las producciones Dj Cidtronyck, Jestein Ritmos, Utopiko, Portavoz, Inkognito, Dannyteks, Ci Track, RTTC, Apathy, en diseño gráfico por Perfecto Enemigo, fotografías por Insur Imagen, grabado y editado en Atmósfera Pro Discos, mezclado y masterizado en Texastudio. En general un trabajo de muy buena calidad en todos los aspectos y el cual recomendamos ampliamente y del cual ya podemos también ver el vídeo del tema "Paranoia" por la red en donde de igual manera hablamos de un muy buen trabajo visual hecho por los hermanos de Venezuela Anamnesis Producciones y EPPOCA, grabado en Santiago de Chile en el Verano del 2012. Dirección y Edición por  Miguel Ángel Rojas. 

















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario