jueves, 27 de junio de 2013

"Beats For The People" de 12Pros....

Como estamos pandilla nosotros con problemitas de nuevo con el servidor de Internet que la verdad es una porquería, pero por desgracia no tenemos muchas opsiones por acá, por eso les debemos el martes de Videografía y el cual será dedicado a nuestro hermano Skool 77 el próximo martes. Y bueno ahora lo que nos gustaría es platicarles un poco de un muy buen trabajo que nos llega desde España, se trata de un proyecto de bases libres del productor 12Pros y se titula " Beats For The People".



"BEATS FOR THE PEOPLE"  DE 12PROS.



12Pros es productor de entre muchos artistas de nuestra amiga Aid y nos presenta un trabajo bastante interesante el cual se basa en 21 instrumentales las cuales son de uso libre y del cual su productor sólo pide que si alguien usa alguna de estas piezas le mandanden la canción para poder escucharla como queda y así tener ese contacto directo también con la gente, esto a el mail beatsforthepeople@gmail.com

"Beats For The People" es un Beat Tape que en tiempos difíciles la cultura tiene que ser más que nunca un vehículo de comunicación, intercambio y realización personal. Queremos animar y apoyar a todos los Mcs que tengan algo que decir, algo que expresar. Para ello vamos a sumar nuestro granito de arena al movimiento ofreciendo un trabajo de instrumentales de uso libre. Beats For The People es un punto de unión entre artistas de todo el mundo, de todas las lenguas y culturas, donde puedan encontrar esa melodía que haga brotar una letra, también están invitados a sumarse todos los Djs que emplean las bases para sus Mixtapes, los breakers que buscan nuevos ritmos para bailar. 

En fin sin duda es un una excelente propuesta, o al menos eso nos parece a nosotros y que buenos que haya artistas que traten de conectar o de tener una mayor conexión con la gente y ojalá surgieran muy buenos temas en base a estas instrumentales.








por Sier


No hay comentarios:

Publicar un comentario