jueves, 30 de mayo de 2013

PANTERA BLANCA.....

Cómo les va pandilla, pues ya mero un fin de semana más y no nos podemos quejar de éste buen fin , que empieza hoy con nuestro carnal Serko Fu en el Caradura presentando "Desde el Desnivel" inicia el show a las nueve de la noche, y para mañana viernes que es lo que les venimos a comentar es la presentación del esperado disco de Manotas ya en está nueva etapa como solista, el álbum se llama "Pantera Blanca" y esto será en el Distrito Federal en el legendario salón Bombay.



PANTERA BLANCA DE MANOTAS.




Pues la fecha llego, mucha gente estaba esperando ya su nuevo disco de Manotas el primero como solista, ya casi un año de que con el vídeo "Hombre en Llamas" Manotas anunciaba básicamente el inicio de está nueva etapa, después lo siguieron varios vídeos como "My City", "Uno por el Show", "Family Business" y recientemente "Al Cien" junto a Eptos Uno. Y mañana en el salón Bombay estará presentando este que parece ser un muy buen trabajo de Manos. 



El día de mañana viernes lo estarán acompañando en está gran presentación Ese O + Monkey Brigade, South Clique, Beatbox Yir, Spia 104,  D' Sonricks el acceso será desde las seis de la tarde y así que ya ustedes dicen si se lo van a perder. Y ya hablando especificamente del disco está compuesto por quince temas de los que destacamos "Hombre en Llamas", "Al Cien" con Eptos Uno, "Uno por el Show", "Mi City", "Cancha Ajena" con Sinful, "Versos, Puños y Versos", "Ghetto Blaster" con Kidd M, "Elegante" con Golosinomano, "Al Mismo Sitio" con Charles Ans, Achepe y Crasek, "Family Business" con Daniella Lazzeri. 















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario