jueves, 23 de mayo de 2013

LOS PREMIOS IMAS 2013....

Como les va pandilla esperamos que todo muy bien o por lo menos lo mejor posible, y bueno por ahora les queremos hablar de una premios "Los IMAS". Ya que son una muy buena opción para la gente que trabaja de manera independiente y esté año se estará llevando a cabo la 6° edición de los premios, ya está el día, , ya están los nominados y no te lo puedes perder.


LOS IMAS 2013.



Hay quienes ya sabemos un poco de la existencia de estos premios, otros nunca los habían escuchado siquiera, la verdad es que los premios "IMAS" son de los pocos que otorgan un reconocimiento a la música independiente en México. Este año la cita va a ser el cinco de junio en el "Univesity Club" a las ocho de la noche, en donde hace muy pocos días se dieron a conocer la lista de nominados, como ya lo apuntamos antes los premios se refieren a toda la música independiente lo que involucra a casi todos los géneros de posibles Electrónica,  Folclor Popular, Jazz, Funk, Metal, Punk, Hip Hop, Rock, Surf, Experimental, Pop, así como las categorías de Arte Empaque del Año, Artista Nuevo, Medio Electrónico con Contenido Musical, Radio por Internet, Programa de Radio, Disquera Independiente, Vídeo del Año, Canción del Año, Show del Año, Banda del Año, Premio UFI, y los dos premios que otorga la gente con sus votos, Premio de la Gente y Medio de la Gente.

Hay varias de estas categorías o nominaciones que nos interesan o nos gustaría mencionar, la primera es para "Los Músicos de José" en Mejor Disco Jazz, y en la categoría de Mejor Disco Rap/Hip Hop están Bocafloja con Patologías del Invisible Incómodo, Eptos Uno con La Cocina del Infierno, Little con El Nuevo Crack, Sistemas Vocales con Sistemas Vocales y Skool 77 con Amor y Vida, también seguimos de cerca a Jonathan Arrellano Project con El Viajero, él cual forma parte del grupo Xavier en donde colabora también con nuestro carnal Eric El Niño.






Eso es lo que seguiremos de cerca en cuanto a músicos se refiere, por que también están nuestros amigos de la ibero con Clickaporte, nuestros amigos de Horizonte con Soul Sessions. Y para los premios de la gente están Fisko 23, Caballeros del Plan G, Golden Ganga, Gordo Paz, y para el premio de Medio de la Gente nuestro hermano Carlos Vargas con Zonnora y ahí aparece Instintohiphop que ya el hecho de andar por esos lugares, sólo quiere decir que se están haciendo bien las cosas y agradecemos a la gente que nos a regalado su voto de ante mano y a nosotros no nos queda más que seguir haciendo lo que nos gusta. Métete, checa todos los nominados y vota por tu favorito, hay un jurado el cual deliberara quienes son los ganadores en cada una de las categorías, y solo son dos los premios en los que la gente, tú puedes votar, y son Premio y Medio de la Gente, como puedes votar ? Tienes que entrar a los sitios de los IMAS, hacerte fan de su facebook y donde veas que dice Premio de la Gente ahí entras, busca a tu grupo favorito y a tu medio favorito los seleccionas y listo dejas tu voto, no es tan complicado. Hay que apoyar para que sigan habiendo más reconocimientos y premios de este tipo. Cinco de junio, ocho de la noche "Univesity Club" conductores Armando Vega Gil y Covadonga Bon, ya les estaremos diciendo quienes ganaron y todos los detalles posibles.



  




por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario