lunes, 27 de mayo de 2013

FEAT MONDHAJA...

Muy buen lunes e inicio de semana para toda nuestra pandilla y bueno queremos comenzar la semana comentándoles de un Mc Argentino que nos llego parte de su trabajo a nuestro mail y que nos gustaría compartir con todos ustedes, su nombre es Feat Mondhaja. Es un artista con influencias musicales muy diversas, haciendo de eso su rap muy variado, distinto y apto para todo el público. Ya que su idea es transmitir un mensaje positivo y poder llegar a todas las edades, por que el rap no es sólo para un grupo de gente determinado, sino que todos en general puedan escuchar y apreciar el sonido y letras que caracterizan a Feat Mondhaja, entre lo que podemos destacar es su rap en Guaraní, una lengua de nuestros antepasados, como los temas de Ñande Yara y Emopuara The Machette.


FEAT MONDHAJA.




Feat Mondhaja habla en sus letras sobre el respeto, la familia, los valores que se han perdido con el paso de los tiempos, contenido político y social en Argentina, acompañado siempre en vivo por Dj High y Shuly Shurya en los coros. Es un artista de la vieja escuela, sus primeros trabajos fueron en Colombia, en donde grabo el disco independiente "Las Crónicas del Enemigo" con producción de Cythrux BeatMakers junto artistas colombianos de trayectoria como Mldras Queen, El Rolo 77, Mathiz Blue, Adriana Ferrer y el Tarot.

Siendo "Poderes Mágicos" un de los temas con más difusión radial en una de las más importantes emisoras de radios colombianas La Mega Radio. Misma emisora que lanza un compilado nacional en 2003 en donde incluyen éste mismo tema y es también nominado en los premios de la revista Shock como Mejor Grupo Revelación en ese mismo año.







Se a presentado también en diferentes eventos dentro de Argentina, así como en provincias de Chile y Colombia. También cabe destacar su compromiso social, participando en eventos solidarios con la comunidad, asociaciones, entre otros más. Sin duda que Feat es un Mc busca siempre ir un poco más allá del rap. Después de un rato por Colombia vuelve a Argentina y junto a Cythrux siguen en sus proyectos lo que los lleva a presentarse en varios escenarios de Buenos Aires con muy buena respuesta por parte del público, en 2010 viajan a Chile para presentar su tema " Emopuara The Machette" tema que viene en el compilado " Somos Más Chile", durante este viaje graba junto a Cazera Producciones y Cythrux "Trasandinos" mezclado en Chile por Cabro Dieztro y Cazera Producciones.


Cada vez está más cerca el disco "Cortando por lo Sano" del cual ya podemos escuchar el tema "Esperanza" así como el vídeo "...Qué Haría? el cual está producido por Niac Nocort Producciones y está por salir un nuevo vídeo sobre el tema "Respeto". Así que pues ya se los ponemos al costo para que si ven algo de este Mc lo escuchen, por acá les vamos a dejar su vídeo.
















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario