viernes, 17 de mayo de 2013

8° Aniversario del Quilomboarte

Ya es viernes, comienza ya el tan esperado fin de semana para muchos, ojalá la pasen bien lo disfruten y para que esto suceda los queremos invitar a que si pueden hoy en punto de las 5:00 de la tarde le caigan a "Ilegal Squad" ya que estaran nuestros hermanos Bocafloja, Native Sun, Hache St, Fabian Villegas, Cambio, Danny Beat, vendiendo mercancía oficial y firmando autógrafos, todo esto como parte  del 8° Aniversario del Quilomboarte en la Ciudad de México y este sábado 18 de mayo en el Foro Cultural Hilvana.



8° ANIVERSARIO DEL QUILOMBOARTE.




Este sábado como parte del festejo de su 8° Aniversario, Quilomboarte ofrecerá un estupendo concierto en el Foro Cultural Hilvana en donde estaran presentandoce en vivo Native Sun desde Londres,Bocafloja, Hache St, Alexandra Blakely, Ikol Santiago, Cambio, Khimo Habrika, Jim B, SK1, Danny Beat, sin duda será un gran evento como a lo que nos tiene acostumbrados nuestros hermanos de Quilomboarte, que no te lo puedes perder.


El día de ayer se llevaron acabo como parte de este festejo unos talleres, el primero de tres de la tarde a seis y media "Decolonialidad" el cual fue impartido por Fabian Villegas, "Mexicanidad Deconstruida" impartido por Bocafloja, todo esto bajo la producción musical de Jim B & Danny Beat. Y el otro taller fue a partir de las seis y media de la tarde en donde se proyecto el Documental "Slingshot Hip Hop" el cual narra la experiencia de varios artistas de Rap bajo el contexto histórico de la Franja de Gaza en Palestina. Ya para finalizar una hora de preguntas y respuestas con los miembros de Native Sun, así como a los artistas invitados.







Y para mañana es el concierto que va estar dividido en dos funciones 3:00 pm y 6:00 pm, el evento es para todas las edades, el cupo es limitado a 500 personas y por lo que hemos estado leyendo los boletos ya están agotados, así que si tienes el tuyo seguro vas a poder disfrutar de un muy buen show.


Native Sun uno de los grupos más sonados y relevantes del underground de Londres, Mohammed Yahya en los raps y Sarina Leah en las vocales conjugan esté exitoso proyecto que por primera vez visitan México. Bocafloja llega a nuestro país con un set en vivo basado en su más reciente disco "Patologías del Invisible Incómodo" con visuales y temas nuevos. Hache St nos viene a presentar su álbum "Zafra" el cual está recién salido del horno y el cual es bastante bueno. Ikol Santiago, el boricua también anda de estreno y hablamos de su disco "Iguacas" uno de los trabajos más esperados de la escena latinoamericana.


Ya te platicamos un poco de todo lo que vas a disfrutar mañana y te lo vas a perder? Ojalá que ya tengas tu boleto para que nadie te lo cuente y estés ahí. De nuestra parte una felicitación muy grande a Bocafloja y todo el Quilomboarte, primero por su aniversario y segundo por realizar este tipo de eventos que sin duda siempre valen mucho la pena.




por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario