jueves, 9 de mayo de 2013

"Interludio" de Parnaso Ilegal

Muy bien ya casi es fin de semana y por acá como casi no tenemos días festivos o feriados se acerca el diez de mayo día le las madres, unos están a favor otros no tanto en fin el chiste es que hay que festejar y disfrutar a nuestras madres siempre, los que las tenemos todavía, pero bueno ya de eso platicaremos un poco mañana, por ahora les queremos compartir algo que está recién salido del horno y es su segundo trabajo en forma de Mixtape de nuestros carnales de Aguascalientes hablamos de Parnaso Ilegal, su álbum lleva por título " Interludio".



"INTERLUDIO" DE PARNASO ILEGAL.




Ya en el 2011 sacaron "Viaje al...." y dejaron una muy buena impresión, ahora se encuentran trabajando en lo que será "Parnaso" el cual se está cocinando todavía y que traerá diversas colaboraciones en el ámbito hispanoamericano y lo estaremos disfrutando a principios del próximo año, por ahora "Interludio"  representa un álbum con diversas temáticas de la urbe en general, todo esto aunado a samples cargados de Soul.


Ya también podemos ver un vídeo del tema "No-Ventas (90's) " que se desprende de este nuevo trabajo, el vídeo corre a cuenta de Soul+Funk Producciones el cual es un sencillo homenaje a la época de oro del hip hop. "Interludio" representa también un punto medio entre dos obras de gran importancia para Parnaso Ilegal, ya que por una parte antecede a su primer material titulado "Viaje al...." y por otra obertura lo que será nuestro próximo proyecto "Parnaso" que saldrá a la metrópoli a principios del próximo año.







Éste álbum plasma esencialmente una etapa de vida plagada en toma de decisiones, de elecciones fundamentales, de lugares concurridos y por visitar, de caudales que nos sumergen o bien nos emancipan, del presente creando el futuro con base a nuestro pasado , de raíces, de frutos, como la vida en sí. Un trabajo bien hecho, de calidad y que si pueden los invitamos a escuchar, y a provechamos para mandar saludos a toda la pandilla de Aguascalientes.










por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario