jueves, 14 de febrero de 2013

"XAVIER"....

Buen día para toda la pandilla nosotros la verdad es que pasamos de festejar eso del catorce de febrero, pero respetamos a los que sí lo hacen, nosotros disfrutamos y festejamos proyectos como este "Xavier". Que apenas ayer nos compartieron su primer sencillo y el cual nos pareció simplemente muy bueno.


XAVIER.

foto por Kapta.


"Xavier" es una banda de México Distrito Federal compuesta por Citlalli Toledo, Jonathan Arrellano y Eric El Niño la cual fusiona Jazz, Rap y Rock imprimiendo en cada uno de sus temas sangre y sudor. El choque de mundos que supone está mezcla en lo musical y en lo personal da como resultado una tarjeta postal de la ciudad en la que se puede ver a un hombre solitario envuelto en notas musicales y líricas que transforman el sufrimiento en creación y la creación en éxtasis.

Así es como Xavier se presenta y lo hizo hace apenas unas horas mostrando su primer sencillo el cual se titula "Soy Yo" un tema bastante bueno el cual nos marca el camino por donde Xavier quizá nos va a conducir  ahora que vea la luz su Ep debut "Mudanza" el cual estará disponible en unos cuantos meses y saldrá bajo el sello de Hip Hop "Classic Shit".


La grabación de este tema fue realizada CRP Studios con Sealtiel Alatriste y Arturo Cervantes en los controles y con la imprescindible colaboración de Aarón Cruz en el Bajo, Iraida Noriega en el piano, Antonio Tranquilino en la batería y Arturo Tranquilino en la guitarra creando un conjunto, una pieza única y emotiva que estamos seguros dará de que hablar y el cual se los recomendamos ampliamente. Pueden ingresar al site oficial del grupo y descargar el sencillo para que se puedan dar una idea de lo que les estamos hablando, sin duda un proyecto muy interesante de Eric EL Niño.














por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario