sábado, 23 de febrero de 2013

SIMULACRO...

Esperamos que tengan un buen fin de semana hay muchos eventos y varios muy buenos y hoy les queremos platicar sobre uno que nos da mucho gusto y es exposición de nuestro amigo Kapta. Daniel Castañeda nos presenta "Simulacro".



"SIMULACRO"  DE KAPTA.




Este veintitrés de febrero se presenta en Galería Anomalía en punto de las seis de la tarde su trabajo de Kapta que lleva por título " Simulacro" en donde podemos ver varios episodios y espacios de la ciudad reflejadas a través de una extensión de la visión Kapta, su lente.


La Galería Anomalía es un espacio independiente ubicado en la Ciudad de México, el cual es creado por un grupo de personas de distintas disciplinas, interesadas solamente en la difusión del trabajo de artistas mexicanos y extranjeros, que recién abrió sus puertas en septiembre del 2011.


Nos da mucho gusto que Kapta sea parte de está galería, ya que su trabajo va más allá de la simple documentación, gran parte de su trabajo lo ha dedicado a retratar y plasmar la esencia del movimiento Hip Hop. Demostrándolo en cada una de sus fotografías, así como en la realización tanto de vídeos, como de documentales.


Y en está exposición no está solo ya que lo van estar acompañando de  Leeroy Nologo + Dj Mask + Leopardigital, Eric El Niño y Virtual Sound, así que le deseamos la mejor de las suertes y que tenga todo el éxito por que se lo merece.



Kapta.



por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario