miércoles, 20 de febrero de 2013

Charlando Con.... T-KILLA (México)

Bueno pues ahora en esto que tanto nos gusta les queremos compartir una breve charla con Carlos Martinez  mejor conocido por todos como T-Killa. Mc del Distrito Federal con el cual ya tuvimos el gusto de platicar anteriormente con el y ahora regresamos para que nos platique un poco de su más reciente disco "Inksanidad" el cual tiene unos cuantos meses de haber salido a las calles, pero dejemos que él nos cuente....



T-KILLA.




CÓMO SURGE LA IDEA DE SACAR "INKSANIDAD" ?

Surge de un mal sabor de boca, por una imagen vista en una casa hogar de niños con discapacidad, también de la vista de un sanatorio cerca de mi hogar y de una película llamada "Bicho de Siete Cabezas", la mezcla de estas sensaciones provocadas impulsaron al título de este Cd, aunque sólo un track lleva la esencia del mismo.

HÁBLANOS DE ESTE PROCESO CREATIVO DE "INKSANIDAD", COLABORACIONES, PRODUCCIONES, ARTE, ETC ?

Algo demasiado exhaustivo, los beats, algo placentero, cada uno hecho al rededor de las tres am, en la madrugada escuchando rap neoyorquino de los noventas, la grabación fue lo más pesado, se realizo dos veces el 70 por ciento del Cd ya que por problemas monetarios y del equipo con que fue grabado estaban llenos de fallas. El diseño fue hecho por un brother llamado Luis (Lars). La temática surge en su momento, cada una con estados de ánimo y curiosidades rítmicas diferentes.

QUE VA ESCUCHAR LA BANDA CON "INKSANIDAD" QUE DIFERENCIA HAY A TUS ANTERIORES TRABAJOS ?

Una voz mucho más natural, un estilo menos enredado, algo cada vez más conciso, temáticas más versátiles y positivas, aborrecimiento del ego clásico en los Mcs rutinarios.



   


CON ESTE NUEVO TRABAJO HASTA DONDE QUIERES LLEGAR HEMOS VISTO VARIOS VÍDEOS, HABRÁ MÁS, PRESENTACIÓN DEL DISCO, GIRA ?


Así es, todo es son parte del resultado de un esfuerzo y ganas de propagar el trabajo de uno mismo, se planea producir cinco vídeos con los tracks más factibles al gusto propio, llevamos varios ya.


CÓMO DEFINES EL ESTILO DE T-KILLA ?

Duro y en algunos casos Versátil. 


QUE PASA ACTUALMENTE CON "INK" ?

Bueno INK más que un Crew es ahora un sello que es llevado a cabo por T-Killa en su totalidad, ningun conjunto de Mcs, eso no funciona cuando quieres que todos vayan al parejo, así que es ahora más un sello que me representa.

CÓMO PIENSAS QUE HA EVOLUCIONADO TU MÚSICA ?

Pienso que ha pasado de ser un enredadero de rimas y métricas, a un hombre con algo que contar o decir, además de hacer sentir música, no sólo rap.






YA ESTÁ DISPONIBLE "INKSANIDAD" Y EN DONDE LO PODEMOS ENCONTRAR ?

Ya está a la venta, se puede encontrar en el Df en la tienda de The Krew calle Regina N° 17 pasillo de la derecha primer piso, Col Centro a una cuadra del metro Isabela Católica. También en Tlahuac mercado Juan de Dios Peza en el local 32 (lavandería) o también conmigo en cualquier presentación.

QUE OPINIÓN TE MERECE EL HIP HOP QUE SE ESTÁ HACIENDO EN LATINOAMERICA ?

Es nuestra época, todo esta fluyendo y los que perseveran y aciertan son los que permanecerán, progreso, los que están son los que saben hacer bien las cosas. 

ALGO QUE QUIERAS AGREGAR PARA LA BANDA QUE TE APOYA Y LA PANDILLA DE INSTINTOHIPHOP ?

Mucha buena vibra para todos y que hagan algo bueno y autentico de su vida.

T-Killa.


   



por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario