miércoles, 6 de febrero de 2013

"Bicha Sin Culpa" de Zitazoe....

Y bueno siguiendo con esas mujeres muy talentosas les vamos a platicar de Zitazoe de Chile quien tiene muy pocos días de sacar un disco titulado "Bicha Sin Culpa". Zitazoe actualmente a colaborado con varios artistas chilenos como Cevladé, Sinsimil Mcs, BlakBirdz, entre otros más.


"BICHA SIN CULPA" DE ZITAZOE.



Zitazoe originaria de Santiago de Chile e integrante del grupo "Dead Jonkie" lanza en solitario un nuevo trabajo que lleva por nombre "Bicha Sin Culpa" un buen trabajo el cual esta compuesto por nueve temas en donde podemos encontrar muy buena energía, flow, letras y también cuenta con colaboraciones de gente del ámbito nacional en Chile como Biorek, Stefancan, Dj Adez, Eskape, Negar, Marea, en donde los beats, producciones y mezclas corren por cuenta de StefanCan y diseño por Eskape.


Sin duda un buen trabajo de Zitazoe como ya nos tiene acostumbrados apenas en el 2011 saco "Mala Dama" y ahora con este nuevo trabajo lo vuelve a dejar en claro su nivel y su talento y bueno sin más los invitamos a que la escuchen y ustedes nos digan que les parece está excelente Mc.











por Sier.

2 comentarios:

  1. El Rap es una forma de vida.No porque el rap este en estos momento este de moda tienen que ser todos raperos en este mundo todos siguen estilos pero lo qe enverdad ellos no saben esque el rap se llava en el alma no en la forma de vestir porque cada uno se puede vestiar asu manera mientras no sigas los puttos estilos esta todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bn dishoo pero no paqees la pagina po hermano o hermana

      Eliminar