miércoles, 27 de febrero de 2013

ELIGERE....

Saludos a toda la pandilla y bueno ahora les queremos platicar sobre un evento que se aproxima y todo pinta para que al igual que el del año pasado este sea un muy buen evento, hablamos de "Eligere The Show". El cual se llevara a cabo el día nueve de marzo en el Centro Cultural La Pirámide.



ELIGERE THE SHOW.



Eligere The Show es un evento en el cual se da oportunidades a nuevos talentos, nuevas generaciones tanto como solistas, como a grupos, a parte de shows de muy buenos Mcs ya conocidos por todos. También podemos ver exhibiciones de Beatbox, Freestyle, Break Dance, Dj's así como varias sorpresas. Vamos a ver shows de gente como Eptos Uno, T-Killa, MC4, Hadest, Dabeat Ramirez, Achepe,Tanke One, Achemuda, Danger, La Banda Bastön y mucho más.






El tres de marzo es la cita para apoyar a los nuevos talentos que estaran en Eligere The Show, son dos categorías Grupos y Solistas, el lugar el Bombay a las dos de la tarde, acude para poder elegir quienes van a poder estar ahí el día nueve de marzo en un evento de muy buena calidad, sin duda alguna todo un festival de buen Hip Hop Nacional, no dejes que te lo cuenten y se parte de él. Y por último les vamos a dejar el vídeo promocional para invitar a toda la pandilla a que no se pierdan ELIGERE THE SHOW. Ahí nos vemos.









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario