lunes, 18 de febrero de 2013

"Uno Doble" de DnA

Buen inicio de semana para toda la pandilla y hoy nos toca comentarles acerca de su nuevo disco de DnA el cual lleva por nombre "Uno Doble" el cual salió hace unos cuantos días, el cual nos parece bastante bueno e interesante.



"UNO DOBLE" DE DNA.  




DnA apenas hace unos días nos presento su segundo trabajo y primer Lp "Uno Doble" en donde María Muñoz, Alonnso, Dr. Destino nos dan un paseo por el Jazz, Soul, Blues, Funk, Pop, Rap, en donde lo único que pretenden es hacer que la pasemos bien mientras disfrutamos de su música.

Son nueve temas los que completan el disco, son nueve las emociones diferentes una de otra en cada track y así se percibe. El disco ya está disponible de manera digital, también lo pueden escuchar completo en soudcloud del grupo y muy pronto nos estarán dando la información para todo aquel que guste de conseguirlo físicamente. Una propuesta diferente, interesante y que siempre vale la pena escuchar, así es como nosotros vemos este buen trabajo y que tenemos entendido que sale bajo el sello de Sonido Liquido Crew. 




Alonnso en las guitarras, Doc en Beats y rapeos y María en las vocales. Eso es Uno Doble y  acá les dejamos el tracklist y esperamos que lo disfruten...


1.- Oye
2.- Whisky o Ron ?
3.- Estilo Soleado
4.- El Silencio Dice Nada
5.- Banshee Talkbox Skit Baby 
6.- Me Lo Llevo Todo
7.- Sin Conocer
8.- Mean Hearted People
9.- Rompemos El Hielo







por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario