lunes, 13 de febrero de 2012

"Uno, Dos!" de Rxnde Akozta...

Como estamos pandilla ahora iniciando una semana mas de este mes de febrero y ahora les queremos platicar sobre su más reciente trabajo del Mc Cubano Rxnde Akozta y el cual lleva por nombre "Uno, Dos!".






Uno, Dos! es un recorrido por su trayectoria de doce años de Rxnde Akozta, desde sus inicios con el grupo "Los Paisanos", y sus tres trabajos anteriores, en este nuevo álbum encontramos tres temas ineditos, y otros que ya son todo un clásico del mc cubano como "Lo Negro", "Jodido Protagonista", "Porque Después No Puedo", "Dedico Uno", "Refugiado", "No Se Trata", "Zangre, Zudor & Lagrimas", "Mas y Menos", "Rimas", entre otros muy buenos temas.



Veintitrés temas son los que componen este disco de muy buena calidad, tanto musicalmente hablando, como en el diseño, arte y fotografía del mismo en donde vemos el trabajo de gente de México como Daniel Castañeda (Kapta) y Supremo Vengador. Así que ya lo pueden adquirir, vale la pena y nosotros les dejamos aquí el tracklist para que le echen un ojo...






 www.myspace.com/instintohiphop
www.youtube.com/instintohiphop












por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario