viernes, 3 de febrero de 2012

"Los Hombres También Lloran"....

Bueno pandilla ahora les hablaremos un poco de su más reciente videoclip de Luardo el cual se titula "Los Hombres También Lloran".




 


Los Hombres También Lloran es un track que forma parte de su disco "Noble Pero Maldito" de Luardo que salió en el 2010 y ahora nos presenta este vídeo que fue dirigido por el mismo Luardo, fue grabado en la ciudad de Berlín en el pasado mes de diciembre. En el vídeo colaboran la actriz española Nati, que trabaja en Berlín  como Community Manager de Social Media.

Este tema y todo el disco de Noble Pero Maldito, lo pueden conseguir en descarga gratuita en el link que viene en la descripción del vídeo, también colaboran en el vídeo Annette Plaz y Abraham Reyes quienes apoyaron con las cámaras y bueno pensamos que en general es un muy buen trabajo el realizado en este videoclip, en donde el tema es una recopilación de malas experiencia en relaciones y como afectan a los hombres y como terminar un poco con la ideología de que los hombres no lloran, para poder así expresar libremente sus sentimientos.

Y bueno pues para que platicarles más si los podemos dejar con el vídeo para que ustedes mismos lo chequen y vean el buen trabajo que realizo Luardo.











http://www.facebook.com/luardorap 
www.myspace.com/luardohm
www.myspace.com/instintohiphop
@sierwan

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario