martes, 7 de febrero de 2012

Reseña Conferencia de Prensa de El Chojin...

Como estamos gente aquí en nuestro país (México) regresando de un fin de semana largo ya que hubo puente y ya estamos en este martes con sabor a lunes jejeje y queremos dejarlos con una reseña que hizo Saúl  de Instintohiphop ahora que El Chojin esta en nuestro país y que ofreció una conferencia de prensa este viernes tres de febrero y las fotos son de el buen Xuan de Instintohiphop e Independiente Pro y bueno ojalá que la disfruten.



foto por Xuan.



Que paso gente esta vez les contaremos lo que paso este día viernes 03 de febrero en el salón Bombay en la rueda de prensa que dio EL Chojin de España. Así es pandilla el viernes por la tarde varios medios, me refiero a medios hermanos que también tienen un blog o pagina dedicados a dar noticias de el hip hop nacional e internacional en donde algunos de los medios presentes fueron nuestros hermanos de Doble H, Rapsupremo, la revista Rayarte, por supuesto Instintohiphop, etc.



foto por Xuan.



foto por Xuan.



Cabe mencionar que Lengua del grupo Circo la Nación fue quien nos invito a estar presentes en esta rueda de prensa. La cita fue a las cinco de la tarde, llegamos temprano y nos dimos el tiempo de hacer pruebas de cámara, audio, y así como checar las preguntas que se le harían a El Chojin. La banda de T.T.Caps se porto a todo dar brindándonos piñas coladas, pulque, y todo con muy buen ambiente.



foto por Xuan.


La conferencia comenzó como a las seis de la tarde aproximadamente en donde se hizo una ronda de preguntas, la mayoría de estas preguntas fueron relacionadas con la temática de el rap social y como repercuten estos temas en la sociedad y en la forma de actuar de los chavos al escuchar estos temas, en este caso los temas de El Chojin.



foto por Xuan.



Otra de las cosas que él comentaba  es que es una persona comprometida con lo que hace y que la mayoría de la gente se identifica con sus temas, lo que toma para combatir esos problemas sociales que existen en todo el mundo, uno muy famoso fue la canción en contra del racismo, en el cual colaboró con muchos colegas suyos en España.



foto por Xuan.



Comento sentirse muy contento de estar nuevamente en México y que viene a dar lo mejor en estas presentaciones que tiene en nuestro país y que una cosa muy importante es que todos los proyectos que tiene en cuanto a discos, libros, talleres, etc. están relacionados con el hip hop y que el hip hop no es solo música, no solo es baile, graffiti y dj's, sino que es una forma de comprometerse con el mundo y hacer infinidad de cosas que nos ayuden a mejorarlo y a mejorar nosotros como seres humanos.



foto por Xuan.


La rueda de prensa termino pasadas las siete de la tarde, y donde posteriormente nos invitaron a comer, ahí mismo en donde fue la rueda de prensa, una comida para todos los medios que nos dimos cita en el Bombay, lo cual me parecio una muy buena idea de la gente que organizo la conferencia, y dicha organización estuvo muy buena y no queda nada más que agradecer a Circo la Nación un grupo que ha hecho que en los últimos años México crezca mucho en la escena, trayendo a grandes exponentes  del hip hop a nivel internacional.



foto por Xuan.


Próximamente subiremos la entrevista y además todo lo que suceda en su presentación en el salón Bombay, estén pendientes y gracias. Paz y Respeto.
Instintohiphop esta en la casa. Saúl.

foto por Xuan.


foto por Saúl.










Reseña por Saúl de Instintohiphop
Fotos por Xuan de Instintohiphop e Independiente Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario