viernes, 10 de febrero de 2012

RE-CUENTOS 2004-2011...

Y bueno ahora viajamos hasta Puerto Rico y todo para platicar un poco de este excelente Mc Ikol Santiago a quien pudimos disfrutar hace unos pocos días en vivo en México junto a Rxnde Akozta, Conceptos, Akil Ammar, Skool y bueno nos dejó un obsequio el que queremos platicarles un poco y es un Cd Copilatorio   Re-Cuentos 2004-2011.



IKOL SANTIAGO.





Este es un disco en donde Ikol Santiago recopila varios temas y colaboraciones en los que ha participado a lo largo de su carrera y consta de diecisiete tracks en los que viene acompañado de AJ, Velcro, Ebano, Rawnah, Tek 1, Aneurizma, Bles, Yallzee, Siete Nueve, R2, todos ellos en lo que a la música se refiere y en cuanto al arte del disco lo acompañan Kapta y Supremo Vengador de México.



En general es un recorrido por su carrera de este Mc boricua que nos deja ver lo bien que ha estado trabajando y todo esto sin tener todavía un álbum debut, él cual ya se encuentra trabajando para sacarlo en este 2012. Muy buenos temas, que a lo mejor uno que otro ya los han escuchado pero que bien vale la pena volverlo a hacer, beats muy buenos, la letra que trae también es de muy buen nivel y en general se los recomendamos ampliamente y esten al pendiente de lo nuevo de Ikol Santiago, su vídeo "El Todo" y su álbum debut. Aquí les dejamos el tracklist......














www.myspace.com/ikolsantiago
http://soundcloud.com/ikol-santiago
www.myspace.com/instintohiphop

por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario