lunes, 27 de febrero de 2012

Vive Al Limite 2012

Que hay pandilla, ya iniciando la última semana del mes de febrero y queremos empezarla recordandoles que este sábado tres de marzo como ya muchos saben se llevará acabo el Festival "Vive Al Limite", que está organizando Ecko.


VIVE AL LIMITE.





Sin duda que Ecko con este buen festival trata de hacerlo de los mejores del país y lo puede hacer ya que reúne, a gente de distintos lugares como Sinful ex Mexakinz, Caballeros del Plan G, La Vieja Guardia, H Muda, Erick Santos, Sekreto, Eptos Uno, Jezzy P, Rabia Rivera, Artimaña, Fos One, Dj Aztek, entre otros mas y sin olvidarnos de grandes B-Boys, Dj's, Beatboxing, y Writers.

Con una gran preventa, desde los $200 pesos, hasta el día del evento que estará en $300 pesos ya pueden conseguir sus boletos y no perderse de gran evento. Los puntos de pre-venta son los siguientes:
-T.T.Caps (Isabela Católica, Col. Centro)
-Bombay (Eje Central #99, cerca del metro Garibaldi)
-Don Cholo (Bazar Zaragoza, local M-43)
-Graff Cord (Anacahuita #89, Sto. Domingo, Col. Coyoacán)
-Tianguis Cultural Chopo (Plaza Peyote)
-Stuff Condesa (Insurgentes Sur #67, Col. Condesa)






Así que ya lo saben pandilla no dejen de ir a este gran evento y esperamos verlos por allá, lleguen a buena hora el acceso es a las 12:00 am, por la puerta número 5, de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca y a pasar una excelente tarde de hip hop nacional, doce horas de muy buen hip hop.







www.viveallimite.mx
www.eckounltd.com.mx
@sierwan


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario