lunes, 19 de diciembre de 2011

Fútbol y Rap....

Bien y ahora dando una vuelta por la web me encontré con algo que simplemente me pareció muy curioso y simplemente me gustaría compartirlo con ustedes, igual y muchos ya lo sabían y yo lo ignoraba. Hablo de la pasión o hobbie que derrepente tienen algunos jugadores de fútbol soccer y en esta ocasión quiero hablar de tres futbolistas de talla internacional.

El primero, quien se imaginaría a Mesut Özil, jugador Turco-Alemán, que actualmente milita en el Real Madrid de España, grabando un tema junto con el rapero alemán Jan Delay. El jugador de fútbol según sus propias palabras tiene dos grandes pasiones el fútbol y el rap. y aquí les dejamos el vídeo que hizo junto con Jan Delay.  




El segundo jugador de fútbol del que les queremos platicar es el estadounidense Clint Dempsey, que actualmente milita para el Fulham de Inglaterra. El jugador también tiene el gusto por el rap y bajo el alias de  Deuce es como disfruta de este género musical, tiene un vídeo en donde colabora con el rapero Big Hawk que en paz descanse en el tema "Don't Tread", el vídeo fue hecho por Nike y aquí lo dejamos para que ustedes lo chequen. 





Y el tercer futbolista es Royston Drenthe holandés que jugara con el Real Madrid y ahora milita en el Hércules de España, también a cambiado de vez en cuando su pasión por un balón, a la de un micrófono. Tanto así que Drenthe a compartido algunas letras con el rapero español Nach, y bueno con esto no queremos decir que sean los mejores raperos, sólo que nos pareció curioso y es todo ya cada quien dirán que tan mal o bien lo hacen....

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario