jueves, 15 de diciembre de 2011

"El Disco Negro" de Obsesión...

Como estamos gente ahora les queremos platicar un poco de un muy buen disco de rap cubanos que salió ya el año pasado pero no queríamos dejar de mencionarlo, y hablamos de "El Disco Negro" de el grupo Obsesión.







Con más de quince años de carrera el dúo Cubano formado por Alexei Rodriguez a.k.a. "El Tipo Este" y Magia López, Obsesión nos dieron una agradable demostración de buen hip hop con su más reciente trabajo El Disco Negro, con una buena mezcla de hip hop, salsa , música afrocaribeña, funk, soul, entre otros más, en general un muy buen trabajo.

Son doce tracks muy bien diseñados cada uno y en donde vemos colaboraciones de gente como D'bi Young, Papi, Karma, Advedzario, y en donde podemos decir que nuestros temas favoritos a "Victimas", "Me Afroconozco", "El Loco", "Mi Belleza", "Abakuá", "Calle G". Un trabajo producido totalmente independiente como casi todo el rap que se hace en Cuba, y muy buen rap como casi todo el hecho en Cuba. Ojalá lo puedan escuchar y ya verán de lo que les hablamos. Aquí el tracklist....

1.-Intro
2.-Tu Con Tu Ballet
3.-Victimas
4.-Eduardo en Talla
5.-Me Afroconozco
6.-El Loco
7.-¿Viste
8.-Mi Belleza
9.-Abakuá
10.-Furé en Talla
11.-Calle G
12.-Outro






www.myspace.com/obsesioncuba
www.myspace.com/instintohiphop

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario