lunes, 19 de diciembre de 2011

"Cannabis Indoor" Documental...

Como estamos banda ahora les vamos a platicar sobre un documental que nos encontramos en la red y que habla sobre la legalización de la marihuana y el documental se llama Cannabis Indoor.





Sin duda el tema de la Legalización de la marihuana es un tema muy polémico, y donde hay muchos intereses en él, y aquí en este documental destacan temas de su uso medicinal, culinario,social y demás...tenemos que aclarar que esto no es una apología a la droga, sino información para tener en cuenta sobre ella y así poder tener nuestra propia opinión y no influenciarnos por lo que digan por ahí.  

El documental viene dividido en dos partes en donde hablan en la primera sobre entrevistas a diferentes personajes, cultivo, sistemas biológicos y en la otra parte plagas , enfermedades, cosechas, en total son casi cuatro horas en donde vas a tomar en cuenta todo lo que necesitas saber a cerca de la marihuana.

El documental es bueno, digerible y aunque es largo, se pasa muy rápido contiene también música y en general lo recomendamos, si pueden darle un vistazo estaría bien. Cultivando paso a paso, tu tienes la llave...


por Sier.





No hay comentarios:

Publicar un comentario