jueves, 15 de diciembre de 2011

"Canajazz" de Frainstrumentos...

Y bueno siguiendo con muy buenos discos ahora vamos a hablar de uno que tiene poco que salió apenas en noviembre de este año y hablamos de "Canajazz" de un excelente Beatmaker chileno como es Frainstrumentos.







A penas pude escuchar el disco y me pareció muy interesante, desde las colaboraciones en cada uno de los tracks como los beats, samples y en general un muy buen trabajo de Victor Frayz, Beatmaker chileno y que en este nuevo trabajo colaboran gente como Cevlade, Talobeez, Mente Sabia Cru, Sello Personal, Gran Rah, Liricistas, entre otros más y bueno pues la verdad que en Chile se están haciendo bien las cosas, vemos muchos grupos haciendo buen rap, buenas propuestas y este álbum no es la excepción.

Son quince tracks los que componen el disco y que bueno si lo ven por ahí no duden en conseguirlo, escucharlo y ya nos diran que les parecio. En una excelente fusión de hip hop con jazz, muy agusto para nuestros oídos y aquí les dejamos un vídeo con el autor de este trabajo para que lo chequen y el tracklist...










www.myspace.com/frainstrumentos
soundcloud.com/frainstrumentos


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario