viernes, 4 de abril de 2014

"It's Just Another Day" de Emotionall & Bial Hclap

Como estamos pandilla, estuvimos un poco ausentes durante está semana porque le ayude a una amiga a cambiarse de casa y aparte de que andamos de arriba para abajo terminaba muerto jejeje... pero hoy ya es viernes de recuperación y también les quiero compartir la info de un nuevo trabajo de un buen amigo, un excelente Beatmaker y Productor de Guadalajara por supuesto "Bial" de Handiclap Records y está lanzando "It's Just Another Day".



EMOTIONALL & BIAL HCLAP.



"It's Just Another Day"  (Es sólo otro día) es el titulo que lleva el nuevo Ep en el cual trabaja nuestro buen amigo Bial (Guadalajara, México) junto con Emotionall (San Francisco, E,U.) y lo están presentando precisamente hoy viernes 04 de abril.

It's Just Another Day es sólo una frase para mantenerse en lo positivo. It's Just Another Day, vino de simplemente  vivir la vida cotidiana, a través de los altos y bajos, los triunfos y derrotas. Está producción fue grabada en Guadalajara, México en Handiclap Records, donde ambos artistas viven ahora. Este Ep es una fusión de la cultura americana y la mexicana, pero también nos ofrece una visión de dos personas que hacen música por el gusto de hacerlo.

Emotionall (con dos L's por todas las emociones) es un Mc (no un rapero emo) que no se preocupa por ser el centro de atención, él simplemente quiere ser escuchado. El podría hablar sobre los álbumes donde él ha estado, de dónde él es (San Francisco, California) o al grupo que él pertenece, pero Emotionall prefiere que las canciones hablen por sí mismas. No es el tipo de persona que presuma de grabar canciones, es el tipo de persona que desea ser descubierta por ti mismo. Se podría decir que Emotionall es parte Peter Parker parte Spiderman.

Bial es un productor mexicano que busca constantemente trabajar en varios proyectos y experimentar más allá de lo que la escena del Hip Hop mexicano está habituada. Está producción se caracteriza por la mezcla de sampleos de Soul y música mexicana con ritmos marcados y bajos profundos acompañando las melodías dando un resultado multicultural con letras en inglés de Emotionall.

Sin duda suena algo bastante interesante, como todos los trabajos del buen Bial y ya estamos con ansias de poder escuchar el Ep completo, por ahorita ya suena el sencillo promocional por el Soundcloud y también ya pueden armar su preventa por iTunes en link que les vamos a dejar al final, bastante bueno y recomendable.





por Sier.








No hay comentarios:

Publicar un comentario