miércoles, 23 de abril de 2014

"LXL 16"

Ya es miércoles y esperamos como siempre que anden lo mejor posible, me gustaría mandarle un saludo muy grande a Bka Greendoll que anda un poquito delicada de salud, espero que te recuperes muy pronto eres una guerrera y mucho ánimo desde acá! Y bueno hace unos días se llevo a cabo en nuestro país un evento bastante interesante que por cuestiones de trabajo no pudimos asistir, les hablo de "LXL Linea Dieciséis" pero una excelente amiga si estuvo ahí y Paty "BigHalf" Arenas nos comparte lo sucedido en el evento en esta nota, la cual le agradecemos mucho el compartirla con toda la pandilla de Instintohiphop.


"LXL 16".



"Linea Dieciséis" es la nueva liga de batallas escritas, se dio a conocer en enero del 2014 y al día de hoy cuenta ya con 8,791 seguidores y contando. La primera edición se llevó a cabo a cabo el 12 de abril en el Salón Caribe, donde el público presenció enfrentamientos de alto poder entre T-killa vs. Aczino, Danger Altocalibre vs. Lirika Inverza, Sipo vs. Jack, Gino vs. Pala, Ese O vs. Lessar, El Abogado vs. RC, Terrakota vs. Kobe Maldonado, Metrik Vader vs. Belcebú, K Road vs. Budha Vuh, Heizer vs. Topis, Amehr vs. Proff; y como parte del show vimos a Monkey Brigade, Faltosos Crew, Nedman Guerrero, Eric El Niño y Artimaña, y a Traficante de Almas como Host.


Se ha generado controversia en los resultados, no se dictaminó un ganador como tal en cada batalla sino que se dejó al criterio del público, el conteo de punchline y rimas duras, con tres rounds por batalla, un round montado sobre un beat y mucha energía, es así como cada quien eligió a su ganador.


Linea Dieciséis está trabajando y nos tiene a la expectativa con lo que se viene, muchas sorpresas y buenas noticias para las personas que gustan de este tipo de eventos. Por ahí se van soltando los vídeos oficiales de cada una de las batallas, mismos que yo estaré compartiendo con todos ustedes. Si deseas más información únete al fanpage de Linea Dieciseis o suscribete a su canal en youtube.

Gracias a los organizadores, gracias a todo el Staff y principalmente gracias a Pime por su paciencia, optimismo y apoyo. Real Graff Wear patrocinador oficial de Linea Dieciséis. Y no se pierdan futuras emisiones de está liga "LXL 16 es la Fiesta Grande".



ESE O VS LESSAR

foto por Paty "BigHalf" Arenas.



T-KILLA VS ACZINO

foto por Paty "BigHalf" Arenas.


Como siempre es un placer poder compartir el trabajo de una mujer muy talentosa y buena amiga como lo es Paty "BigHalf" Arenas y esperamos poder seguir compartiendo sus notas, sus reseñas bastante buenas y siempre de una manera clara y objetiva. Gracias a Paty y les vamos a poner al final sus redes sociales para que la sigan y estén al tiro con todo lo que hace.









*Nota y Fotos por Paty "BigHalf" Arenas. 


PATY "BIGHALF" ARENAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario