miércoles, 30 de abril de 2014

Festival Latinoamérica Unida 2014....

Esperando que hayan tenido un excelente miércoles pandilla y bueno ya estamos a tan sólo unos cuantos días para que se lleve a cabo un festival bastante interesante en nuestro país México y él cual está en su cuarta edición y todo indica que este año será la última, nos referimos al Festival Latinoamérica Unida.


LATINOAMERICA UNIDA 2014.



"Latinoamérica Unida" es un festival que como lo mencionábamos anteriormente es la cuarta edición en que se realiza el festival en México y como su nombre lo dice trata de juntar lo mejor del Hip Hop en latinoamérica. Algo que sin duda no es nada fácil y que nos gustaría recalcar por que si es un compromiso bastante intenso y que por falta de compromiso o de interés del público es que los organizadores han decidido que el de este año será el último. Y es que también hoy en día el público de nuestro país, no sé si sea generalizado en latinoamerica, pero están mas interesados en eventos de "batallas" o de "freestyle" lamentablemente que con un evento de la calidad de éste.

Pero bueno por eso es que hoy vamos a darle todo el merito que tiene y en está edición viene gente de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile y por supuesto de México. De Perú viene "Rapper School" que traen nuevo disco "We Don't Play" del cual seguro van estar sonando varios tracks, junto a ya temas de sus anteriores trabajos y que por cierto ellos ya tiene varios días en nuestro país.

De Venezuela viene "RSM" que anteriormente era Mcklopedia y que ahora "RMS" es su proyecto mas reciente y personal ya que Mcklopedia ahora es un grupo, y también traerá las letras de su nuevo disco "Lirical Lacra" junto con temas anteriores para el deleite del público mexicano.


















Ecuador estará presente con "Liric Traffic" sin duda de los mejores grupos de ese país y que estarán visitando México por primera vez lo mismo que los colombianos "Kehoz Hispano" y "Desorden Social" El primero con su disco "La Vuelta Al Mundo en 80 Versos".

Chile también se hará presente en el Festival nuevamente ahora con "Portavoz" sin duda un muy buen representante de la escena de Hip Hop de aquel país y que también es integrante del grupo "Salvaje Decibel" y seguro sonaran muy duro los temas de "Escribo Rap con R de Revolución" y también vienen "Borderline" que traerán su "Corto Circuito" para prender a toda la banda en México.

Y bueno de México también tiene varios buenos representantes como lo son "Mc Lokote", "Tribu Mala", Al Intifada" "Circo La Nación", "Charles Ans" y "Skool 77" entre otros más. En general un muy buen evento, ya hemos tenido la oportunidad de haber asistido a dos de las anteriores ocasiones y a la del año pasado no pudimos asistir porque estábamos en el hospital, pero sino ahí hubiéramos estado ahí presentes. Así que por allá los veo y les vamos a traer todos los detalles como siempre.

Por cierto de aquí hasta el día del evento los boletos van estar al 2x1 para que se lancen por sus tickets si es que todavía no los tienen, no se lo pueden perder.








por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario