lunes, 21 de abril de 2014

"Conoce A.... Spia 104"

Bien, bien ya comenzando una semanita más y regresando de un fin largo por las vacaciones de "Semana Santa" y en Instintohiphop estamos de estreno ya que el miércoles 16 de abril compartimos con toda la pandilla una nueva sección en Instintohiphop la cual lleva por nombre "Conoce A...." y el primer capitulo fue con nuestro carnal Spia 104.


"CONOCE A...... SPIA 104".

foto por Gabox.


Bueno hace un par de meses comenzamos en Instintohiphop con la idea de hacer unos trabajos visuales en donde la pandilla pueda conocer un poco más a sus artistas favoritos (Mcs, Bboys, Writers, Djs, Muralistas, Fotógrafos, Cineastas, Artistas Urbanos, Etc). Este viaje comenzó por ahí del mes de marzo y el día 16 de abril estrenamos el primero de varios capítulos que les iremos presentando poco a poco y en éste primer episodio compartimos un poco con el buen Spia 104, que como lo mencionó en el inicio es un gran amigo y él nos abrió las puertas de su "Home Studio" dos días para poder realizar este trabajo el cual cabe destacar que también la edición corrió por cuenta de "Reporte Ilegal Records".

"Conoce A...." es una sección más de Instintohiphop en donde participamos Gabriel Chávez (Gabox) él se encarga de todas las cámaras y sus grabaciones. Fernando Oviedo (Sier Wan) conduciendo parte de está sección, interactuando un poco con el invitado. Siempre un invitado, ya sea en la comodidad de su estudio, su casa, o bien simplemente en la calle, compartiendo un poco de su vida, de su historia; todo esto en alrededor de 20 a 30 minutos y que esperamos la pandilla se la que más lo disfrute.



Sier, Spia y Gabox.



Y bueno esperamos poder llevarles más capítulos de "Conoce A..." ya tenemos pensado unos cuantos y me gustaría aprovechar para mandarle un fuerte saludo a Spia quien apoyo de una excelente manera este proyecto y a Gabox que sin él no se hubiera podido realizar este buen trabajo, gracias a los dos y ya saben Instintohiphop siempre buscando llevarles todos los detalles de sus artistas favoritos, pensando siempre en la pandilla.













por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario