miércoles, 9 de abril de 2014

"Los Viajes Inmóviles" de Nach

Muy buen miércoles a toda la pandilla que nos sigue y están al pendiente de lo que subimos en Instintohiphop y hoy les quiero compartir la info de un material que no había podido escuchar y que no tiene mucho que salió tampoco estoy hablando de "Los Viajes Inmóviles" de Nach.


NACH "LOS VIAJES INMÓVILES".




Fue a finales del mes de marzo cuando el Mc Alicantino Nach saco su sexto trabajo en estudio, él cual también se los habíamos adelantado por acá. Este nuevo álbum lleva por título "Los Viajes Inmóviles" sin duda un disco bastante diferente a todos los trabajos hechos por Nach, a lo mejor no tiene esos beats fuertes o duros que te rompen el cuello, no, definitivamente no los tiene, pero tiene esas letras, ese sentido de reflexión, de ponerte un poco a pensar, como si estuviera charlando sólo, con el piano de fondo y musicalizando su voz, bastante bueno e interesante acompañado en todo momento en el piano por Moisés P. Sánchez y sólo las colaboraciones de Pablo Guerrero y Asier Etxeandía.






"Supongo que está la incertidumbre de ver como va a tomarse el público un disco de Slam o Spoken Word..." estó dicho por el propio Nach en una entrevista; y es cierto, porque Nach así como tiene una cantidad inmensa de seguidores también tiene bastantes detractores y para muchos de ellos no les a parecido nada este nuevo disco  del Mc español. Lo cierto es que se arriesgo salió un poco de su zona de confort, al menos es lo que yo pienso y a mi si me gusto, me resulta algo innovador y bastante interesante. Pero como ya es una costumbre los invitamos a que se den la oportunidad primero de escucharlo, y ya en base a eso, no a lo que te diga el amigo, la revista tal, no, escuchalo y saca tus propias conclusiones y si nos gustaría mucho que nos dijeran vía mail o twitter que les pareció el disco. Por acá les vamos a dejar el tracklist y el vídeo sencillo con el tema " Me Llaman".


01.- Lo Imposible
02.- Me Llaman
03.- Handicaps
04.- Tiempo, Dame Tiempo
05.- Brainwash
06.- Lo Estoy Intentando
07.- Un Nuevo Anochecer
08.- Tercer Mundo
09.- ¿Qué Soy?
10.- Te Vi Pasar
11.- La Calle Es Un Zooilógico
12.- Donde Descansa La Esperanza
13.- Busco
14.- Un Nuevo Anochecer













por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario