miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Sangre Del Reporte Ilegal" Próximamente....

Bien gente ahora les queremos hablar un poco de lo que nos espera para el próximo año y todo indica que será en el mes de enero cuando salga a la luz su nuevo disco de nuestro buen amigo Spia 104 y aquí les daremos todos los detalles para que estén pendientes.

"SANGRE DEL REPORTE ILEGAL" DE SPIA 104. 



Spia 104 es un miembro activo del grupo de Rap "Reporte Ilegal" y "Jarcor Estail" nos presenta este nuevo disco como solista titulado "Sangre del Reporte Ilegal". Secuela de "El Camino del Vigía".

La vieja escuela del rap nacional regresa con la madures requerida. Spia 104 que toma el mic para narrarnos ese rap del pesado que se imparte con seriedad y actitud, así mismo nos muestra ese lado creativo para generar más conciencia y representar el rap de México; contando con el apoyo y colaboraciones de Mc's veteranos de nivel nacional como: Sekreto, Serko Fu, Toxicon, S.I.M.P.L.E., Rissa, Jero Tovar a.k.a. Dash, Müelas de Gallo, Brownnie G y el regreso de Wilson Posada a.k.a. Re-2, miembro activo del Reporte Ilegal que representa en Oakland, C.A.





Este disco también cuenta con la participación especial de "Los Rastrillos" (Reggae). Un disco dedicado al país y a todo el oyente que respeta la música.

Los beats están a cargo de beatmakers comprometidos como: Dant de Kalibre Mágnum, Rawgitt Sunn de Killah Fam & Wu, GundaMacfly de CrakMuzik, Rastrillos, Serko Fu de G Lokos, Spia 104 Reporte Ilegal, Caprino de La Banda Bastön, Dj Jonta de G Lokos & Drazzy Beats de Colombia.

Ritmos gordos, letras enteras de conciencia, fuerza, flow y compañía de Mc's reconocidos que nos brindan esa magia única en cada track. Así que ya lo saben estén pendientes para el próximo año, todo indica que sea en enero el lanzamiento de éste, que pinta un muy buen trabajo más de Spia 104.



Artista :    Spia 104
Proyecto: Sangre del Reporte Ilegal
Género:   Hip Hop
Sello:       Independiente Reporte Ilegal
Año:       2013








por Sier

No hay comentarios:

Publicar un comentario