martes, 11 de diciembre de 2012

Onyx en México....

Onyx un grupo de Hip Hop formado en 1988, originarios de Queens, Nueva York, con una larga trayectoria ya dentro del Hip Hop, que formara parte de la época dorada de los 90's y que estaba formada originalmente por Fredo Star, Sticky Fingaz, Sonsee y Big DS. Porque hablamos de este muy buen grupo, pues por el hecho de que este viernes catorce de diciembre se van a presentar en nuestro país y creo que vale mucho la pena que lo sepan, que vayan, que disfrutemos de un buen Hip Hop Old School.



ONYX EN MÉXICO.



Onyx junto con otros grupos son considerados como los pioneros de la época dorada del Hip Hop en 1993 grabaron su primer álbum "Bacdafucup" con gran éxito y el mismo año interpretaron junto a Biohazard el soundtrack de la película "Los Jueces de la Noche" , en donde en esa época miembros del grupo participaron en papeles dentro de diferentes películas.

Y bueno "Cold Case Files Vol. 2"  es su último álbum del grupo, fue lanzado en agosto del 2012 y este trabajo está disponible únicamente en formato digital y a través de el site oficial del grupo, esto con la intensión de que todo lo recaudado por las ventas del disco sea para los miembros del grupo Onyx.





La cita es este viernes en el lugar VD + en el Distrito Federal el acceso a partir de las ocho de la noche para disfrutar de todo el Hard Core de este estupendo grupo y que estarán acompañados por D Sonricks Beatz, Dj Ventura, Dj Trez, Manicomio Clan, Letras Sin Censura, Soul Runings, etc...en fin no te puedes perder este buen evento y dejar que te lo cuenten....












por Sier

No hay comentarios:

Publicar un comentario