viernes, 14 de diciembre de 2012

"Mujeres Trabajando en el Alicia"....

Y siguiendo con esto de los buenos eventos y en este fin de semana tenemos mucho y muy buenos, les queremos platicar del Jam de Mujeres Trabajando que también se hace año con año y sin duda el mejor show de hip hop femenino se hace presente aquí, la cita esta vez es el domingo dieciséis de diciembre en el Foro Alicia de la Ciudad de México.


"JAM MUJERES TRABAJANDO 2012".



En está ocasión estarán presentandoce en vivo  Gaby Loeza, Audry Funk, Jezzy P, Rabia Rivera y Ximbo, y como cada año nos deleitamos de este muy buen evento y aquí les vamos a dar una breve reseña de cada una de las chicas que se van a presentar en vivo en el Alicia.

Gaby Loeza es una muy buena Beatmaker con una carrera ya de cuatro años siendo la única mujer dentro de este género, ha participado ya en batallas al lado de los mejores productores nacionales, y competiendo de muy buena manera poniéndolos a temblar a todos ha realizado beats para los mejores Mc's del país sin duda una mujer trabajando.

GABY LOEZA.




Audry Funk originaria de Puebla y que mezcla perfectamente los sabores del Hip Hop, Reggae, Soul y Funk, con ya diez años y con su excelente voz que la respaldan y que la han llevado a distito lugares y escenarios. Pronto estará estrenando su primer Lp como solista "Verso Luego Existo" y va estar presente en el Foro Alcia.

AUDRY FUNK.




Rabia Rivera directamente desde Torreón llega está estupenda Mc con mucha fuerza y gran energía para mostrarnos su Ep "Sin Rap me Aburro" , desde la laguna un muy buen talento que tiene ya una larga trayectoria dentro del underground del hip hop, y llega para prender a toda la banda del D.F. así que no se lo pueden perder.

RABIA RIVERA.






Jezzy P una de las pioneras del rap femenino en nuestro país, una muy buena representante del hip hop en nuestro país y ya con una amplia trayectoria, cofundadora del Colectivo Mujeres Trabajando será parte también de este muy buen evento en el foro Alicia y si quieren escuchar un recorrido por sus mejores tracks entre ellos "Nada Que Perder" su ultimo trabajo no puedes faltar.

JEZZY P.






Ximbo una excelente Mc, Beatmaker, Conductora y excelente amiga sin duda una muy buena representante del hip hop femenino y que con su grupo Magisterio se dio a conocer por basta tiempo, hoy como solista no es la excepción, y que ha compartido su música no sólo en nuestro país sino en Latinoamérica, Norteamérica y Europa. También a participado en distintos programas para TVUNAM como conductora y bueno siempre nos sorprende con un show nuevo y fresco, y también estará presente en el Foro Alicia este dieciséis de diciembre no te lo puedes perder. 

XIMBO.














por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario