jueves, 13 de diciembre de 2012

"Palabreando 2012"....

Muchos ya sabemos que "Palabreando" es un evento que se lleva a cabo cada año y que es producido por el Colectivo Quilomboarte,  enfocado siempre en la divulgación , promoción y ejecución de poesía, spoken word y mucho buen hip hop y este muy buen evento se va a dar cita este sábado quince de diciembre en el Foro Cultural Hilvana.


"PALABREANDO 2012"




Palabreando en está ocasión abre sus puertas a toda la banda y comunidad interesada en la exposición de su poesía, dándoles tres minutos por poeta en donde Bocafloja y Hache St fungirán como anfitriones. Todos los interesados deben anotarse en una lista que se les va  proveer  a la entrada del lugar el mismo día del evento. Y ese mismo día se estará presentando el libro de nuestro amigo Fabian Villegas "Metáforas de la Decolonialidad".

Eso por un lado y por otro como ya es una costumbre muy buen rap con Bocafloja, Hache St, Dj Ops Da Mystic ( Los Ángeles), Danny Beat, SK1 y una exposición fotográfica de Alicia Vera. Cabe mencionar que no hay preventa para el evento, los boletos se venderán el mismo día, empieza a las cuatro de la tarde y termina a las ocho y es para todas las edades, esperamos que se den una vuelta por allá y seguro lo van a disfrutar porque suelen ser muy buenos eventos.





















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario