sábado, 28 de enero de 2012

SFDK.....

Bueno en esta ocasión vamos a hablar de uno de los grupos más representativos en el Hip Hop de España y nos referimos a SFDK. Agrupación formada a principios de la década de los noventa ya con una larga y conocida trayectoria, y que esta conformada por Zatu (Mc) y Acción Sánchez (Dj/Productor).


SFDK.



SFDK que nos presentara apenas a finales del año pasado su más reciente trabajo en estudio "Lista de Invitados", que creemos es uno de sus trabajos más interesantes y ambiciosos al tratar de unificar un poco la escena de Hip Hop en España, colaborando con gente de diferentes ciudades y regiones en España. Este trabajo se divide en dos Cds, uno de Zatu con diferentes Mc's y Productores en quince temas y el otro de Acción Sánchez con diferentes Mc's en cada uno de los diecinueve temas, en total son 34 tracks, que conforman este estupendo trabajo del grupo sevillano.






Y una vez más SFDK estará en nuestro país ya que son uno de los grupos invitados a el próximo Vive Latino 2012. Como ya es una costumbre cuando recién salio el cartel para el festival Vive Latino estábamos esperando si iba haber algo de Hip Hop, y como siempre es muy limitada la participación de este género, pero la sorpresa que nos llevamos es ver en el cartel a SFDK, así que ya lo saben este 23 de marzo podremos escuchar un poco de esta "Lista de Invitados" y un poco más en vivo.



Aquí unas palabras de Zatu y Oscar sobre el Vive Latino.... "Nos entusiasma mucho el poder participar en uno (si no el más) importante festival de música en latinoamerica. Sin duda para SFDK será un paso importante en nuestra carrera profesional y esperamos hacer nuestro mejor show para el disfrute de los asistentes. También queremos agradecer la confianza  y el interés que ha mostrado el festival por nosotros. Gracias a todos y nos vemos muy pronto en el Vive Latino!...







Y bueno ahora les dejamos sus dos vídeos más recientes uno de Acción Sánchez junto a Dúo Kie y El Chojin "Misión Buscar y Destruir", rodado en Málaga y realizado por el Jefe de la M para Soul Clap Media. Y el otro vídeo de Zatu con Kafu Banton de Panamá "Ellos Van A Ver" realizando una mezcla perfecta entre Reggae y Hip Hop, los dos vídeos suman más de un millón de vistas en youtube y si no los han visto aquí los dejamos....
















Por aquí pueden escuchar "Lista de Invitados"....  

por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario