martes, 31 de enero de 2012

"H-A-Z-H-E" de Hazhe...

Como están pandilla que tengan un excelente martes, ya nos acabamos el mes de enero y bueno para cerrar este mes les queremos platicar de su nuevo trabajo en estudio de el zaragozano Eric Cunningham mejor conocido como Hazhe quien presenta su nuevo álbum titulado "H-A-Z-H-E".







Después de Universal Language (2010) y de múltiples, colaboraciones y trabajos para otros Mc's y grupos de gran nivel llega de nuevo un genio de los beats y hablamos de Hazhe. Este excelente productor y dj que ha trabajado con gente como Rapsusklei, Sharif, Kase O, Jefe de la M, Gran Purisimo, Mustafa Yoda presenta su nuevo disco homónimo un proyecto bastante interesante el cual consta de veinticinco temas y que sale a las calles este 14 de febrero para que toda la pandilla ande pendiente de este nuevo trabajo  de Hazhe.

En esta nueva referencia las instrumentales son las únicas y verdaderas protagonistas en cada track, en donde te llevaran por un viaje musical de principio a fin, en este recorrido las instrumentales vienen acompañadas de muy buenos interludios rapeados por excelentes artistas como Rapsusklei, Puto Coke, Gordo Master, Payo Malo, Xhelazz, Lirico y Fuethefisrst.

El resultado final es un disco de muy buena calidad, innovación en varios sentidos desde la portada del disco y en general es música en estado puro. Y bueno por aquí les adelantamos el tracklist de H-A-Z-H-E.


1.-H-A-Z-H-E
2.-Plutonio
3.-Mikuna
4.- Interludio Fuethefisrst
5.-Ready To Die
6.-Interludio Lírico
7.-Gusanos de Seda
8.-Interludio Xhelazz
9.-Norubit
10.-La Secta del Cosmos Acuático
11.-Arrecifes
12.-Solo
13.-Do My Thing
14.-Interludio Payo Malo
15.-Entrevista Con Dios
16.-Tigres en la Niebla
17.-Todo el Mundo Puede
18.-Interludio Gordo Master
19.-Soy Borracho
20.-Interludio Puto Coke
21.-La Tierra Giro
22.-U Keep Me Lovin U
23.-Entra
24.-Interludio Rapsusklei
25.-Vida y Muerte








www.myspace.com/hazhe
@hazhe1
@sierwan


por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario