miércoles, 25 de enero de 2012

Patologías del Invencible Incómodo..

Bueno gente y es hora de platicarles un poco sobre su nuevo trabajo de el Sr. Bocafloja que este dieciocho de febrero nos presenta en la capital del Distrito Federal en el Multiforo Alicia y este trabajo lleva por nombre "Patologías del Invisible Incómodo" y aquí les dejamos ya su portada.







Este nuevo trabajo de Bocafloja sería su séptimo en estudio y creemos va estar muy completo musicalmente hablando, tocando temáticas como la educación, la agonía, discriminación racial, en donde trata de utilizar el hip hop como un vinculo más para poder reflexionar  con todo lo que esta pasando a nivel cultural.



Entre trece y catorce tracks son los que vendrán en este álbum y digo "entre" porque aún no tenemos el tracklist  del disco, pero todo parece ser un proyecto muy interesante de este buen Mc mexicano, junto al Quilomboarte que ya esperamos escuchar en breve y en el cual seguramente vendrán colaboraciones bastante interesantes. Y bueno pues como en todo habrá a quienes les gusto o no , pero nosotros respetamos y admiramos el trabajo que realiza Bocafloja y ya con ganas de poder escuchar "Patologías del Invisible Incómodo" y los vemos en el Alicia este 18 de febrero....




www.myspace.com/bocafloja
www.myspace.com/quilomboarte
http://emancipassion.com/








por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario