jueves, 26 de enero de 2012

BOA 18....

Bueno gente ahora les queremos platicar un poco sobre un sello o una discográfica que lo más seguro es que ya hayan escuchado de ella ya que es una de las mas reconocidas, si no es que la más reconocida en España en la actualidad y hablamos de BOA.




BOA que el año pasado festejo dieciocho años de producir, editar y distribuir la música que tanto nos gusta,  siempre tratando de apoyar nuevas propuestas, nuevos talentos y talentos que ya cuentan con una larga trayectoria, hablamos de gente como  SFDK, Violadores del Verso, EL Chojin, Juaninacka, Falsalarma, Tote King, Hablando en Plata, Frank T, entre mucho, muchos más. Y parte fundamental de su éxito se basa en el respeto, libertad de expresión, en la responsabilidad, en la honestidad, la capacidad de aprender y de disfrutar lo que hacen a diario.



Y una de estas cosas que hacen en Boa es realizar eventos, y como no organizar uno para festejar sus dieciocho añotes y el festejo fue en grande más de 5400 mil personas se dieron sitio a dicho evento, algo intenso e inolvidable para las personas que asistieron, el evento estuvo lleno de sorpresas, la gente no se quería mover del lugar.






 Y como no si querían ver a Shabu One Shant, Little Pepe, Elphomega, Sharif, Rayden, Juaninacka, ZPU, Capaz Fernandez junto con Fred Medina, Big Hozone y Kase O volvieron eso una locura, pero todavía faltaban Shotta, Falsalarma, Sho Hai con Xhelazz y R de Rumba, y mas tarde llegaron Lírico y Kase O para que eso se transformara en Violadores del Verso, y ya a las tantas de la noche llegarían SFDK que dejaron ver un poco de su "Lista de Invitados".


JUANINACKA.



CAPAZ & KASE O.


SHO HAI & XHELAZZ.


A las doce veinte con puntualidad se dio por terminado el festejo, sin lugar a dudas uno de los mejores shows que la gente pudo disfrutar de principio a fin y bueno sin duda algo que quedara marcado tanto para los asistentes, como para la organización del evento, Tekila, Ramón, Paco, Felipe, y de parte de la gente de BOA, Alma, Inma, Pena, María, Iñigo, Monste, Fernando y nuestra amiga Lourdes, que hicieron posible todo esto y bueno nosotros a la distancia disfrutamos y les mandamos nuestras felicitaciones a BOA por eso dieciocho años y los que les faltan. Paz y respeto desde México.








fotos cortesía BOA.
reseña por Sier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario