domingo, 28 de septiembre de 2014

"Una Isla En Los Andes" Rxnde Akozta & Marróm Fernández.....

Hoy domingo de reposo, de ver películas en casa y también de platicar de otro álbum que está recién salido del horno y hablamos del disco en formato de Ep que sacaron juntos Rxnde Akozta & Marróm Fernández y que se titula "Una Isla En Los Andes".


"UNA ISLA EN LOS ANDES".





Como bien lo comentamos el Productor Venezolano Marróm Fernández y el Mc Cubano Rxnde Akozta presentan ese disco en donde se unen dos muy buenos arquitectos de la música, uno en la producción y otro en la lírica. Es un pequeño viaje ya que sólo consta de seis temas y un interludio, pero lleno de mucho rap, mucho jazz y esa letra dura y tan filosa como una flecha que siempre nos ha tenido acostumbrado Rxnde Akozta.


El disco como bien lo mencionamos es como en un formato de Ep por que son sólo seis temas y un interludio, cuenta con colaboraciones sólo de El Pelón y Canserbero. Todos los beats o instrumentales son a cargo de Marróm Fernández y las letras de Rxnde Akozta. Este material está disponible de manera digital en las plataformas de iTunes y Bandcamp que al final les vamos a compartir para que apoyen y lo puedan adquirir.


Rxnde Akozta es básicamente una garantía de buen rap, y que mejor que en las manos de un excelente Beatmaker como Marróm Fernández. Ya podemos también disfrutar de un vídeo del tema "Ulises 31"que forma parte del disco que les comentamos y que obviamente por acá les vamos a compartir.













por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario