viernes, 26 de septiembre de 2014

"Entrenando" de Bernardo Pratt

Como les va pandilla pues nosotros seguimos festejando todo el mes, estos cinco años de su compañía y ahorita que voy a tener un poco más de tiempo, debido a un accidente de trabajo voy estar en casa más tiempo y lo quiero a provechar para pasarles algo de información que aún está pendiente. Como está que nos llegó al correo del cuarteto de Barcelona Bernardo Pratt esto es un Ep por ahí del 2012 pero nos pareció bueno compartirlo con ustedes, igual y ya tuvieron la oportunidad de escucharlos y sino los invitamos a que lo hagan.



BERNARDO PRATT PRESENTAN : "ENTRENANDO".




Entrenando es el Ep con el que debutan estos cuatro jóvenes radicados en Barcelona, España y está compuesto por Amilcar Infante (Chile), Pablo Premutico (Argentina), Jonathan Rodríguez (España) y Jordi Cabezuelo (España). Amilcar y Pablo dos aventureros que han recorrido varios países y que hoy en día han tirado sus anclas en Barcelona y que subirse a los trenes a rapear lo hicieron su manera de vivir, de sobrevivir, para ganar así un poco de dinero. Los pasajeros de un inicio los miraban raro, pero al final del viaje no dudaban en regalarles unas monedas, ya que con sus rimas o letras amenizaban su trayecto.


A principios del 2012 sacaron un pequeño documental realizado por ellos mismos en donde nos comparten esas experiencias de subirse a los trenes y llevó por título "Del Tren al Escenario". Y es a finales del mismo año que lanzan "EnTrenAndo" un Ep el cual está compuesto de cuatro temas, el cual fue grabado, mezclado y masterizado por Zemo y Enes de Beroots Bangers en los estudios de LaineRec Studio, las instrumentales son todas de Kbzuelo y ya podemos escuchar tambien el vídeo sencillo del tema Entrenado.  Escuchenlo y saquen sus propias conclusiones.



















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario