jueves, 11 de septiembre de 2014

"Original Combination" de Apache

Bueno antes que nada una disculpa por la ausencia por estos rumbos, pero fue porque estábamos en la búsqueda de un trabajo y ya se dio y ahora el tiempo está un poco corto, pero ya estamos de regreso y con toda la actitud para llenarlos de mucha información, por todos lados y quiero comentarles que ya estamos de festejo todo el mes de septiembre por que cumplimos 5 años.

Y bueno comencemos comentándoles de "Original Combination" así se llama su más reciente  trabajo del Mc venezolano Apache.



ORIGINAL COMBINATION  APACHE.





Sin duda Apache se a posicionado como uno de los actuales referentes de la escena de Hip Hop en Venezuela, junto a gente muy talentosa y que forman parte de esta como nueva generación de Hip Hop en aquel país que siempre se a caracterizado por tener muy buenos exponentes. Apache no es la excepción y ahora con este nuevo trabajo se hace acompañar de mucha gente de latinoamerica que también está trabajando y haciendo las cosas bastante bien, gente como Morodo (España) Movimiento Original (Chile) Cultura Profética (Puerto Rico) Kafu Banton (Panamá) Gona (Venezuela) entre muchas más.

Ya podemos ver varios de estas estupendas colaboraciones en vídeos y por eso es que se los queremos compartir en está ocasión por si se han perdido de alguno acá los podan ver y disfrutar como lo hicimos nosotros. Y como lo dice el disco es una original combinación en todos los casos y a mi en lo personal es un Mc que me gusta mucho su trabajo, su estilo y los vamos a dejar con estos muy buenos trabajos visuales por cierto.



















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario