viernes, 26 de septiembre de 2014

"Lluvia Con Sol" de Orgen

Que tal pandilla y siguiendo con toda la información que queremos compartir con todos ustedes y recordando les que seguimos de fiesta, bueno yo no tanto, tengo que estar en reposo y en cama, pero ya son cinco añitos con este fantástico proyecto que es Instintohiphop. Y al mail nos llego este material, que yo la verdad es que ya hace unos meses lo había escuchado y me pareció muy bueno, y hoy ya con mas info y todo lo voy a compartir con todos ustedes.


ORGEN Y SU..... "LLUVIA CON SOL".



Edgar Muñoz es también Orgen, que es un Mc y BeatMaker panameño de 24 de edad y que nos presenta su álbum debut que lleva por nombre "Lluvia Con Sol". Que como les comentaba anteriormente hace un par de meses vagando por las redes me di a la tarea de escucharlo, me gusto mucho y no dude en integrarlo a mi biblioteca musical, ya que debo decir no tenía muchas cosas de Panamá.


Orgen pertenece al grupo FM Krew (Fieles al Movimiento) y a principios de este año saco este disco en solitario. Lluvia Con Sol es un viaje introspectivo hacia lo profundo del Mc, son esos pros y contras que tiene la vida, son esos claro-obscuros que todos tenemos en algún momento en la vida y así lo deja ver en cada una de sus letras.







El disco es un proyecto bastante completo ya que consta de diez temas y cada uno cuenta con su vídeo y trae inclusive un bonustrack en vídeo, los trabajos visuales son creados por Drindod Studios y dirigidos por Abdel Filós a excepción de tres vídeos que fueron realizados por el propio Edgar Muñoz. La portada como el diseño fueron creados por Bolivar Nuñez Linares (Magma), grabación, mezcla y masterización por PatriarK en West Estudio, las instrumentales corrieron por Blackfinga el alter ego de Orgen como Beatmaker, las colaboraciones son de Rita Arosemena, Ivanette de Frias (corista de Pureza Natural), RitmoEquis y Bigg Time Cannabis y en la version digital incluye fotografías, letras, fondo de pantalla, redes social de Orgen y material adicional, así que bastante recomendable y los invitamos a que lo descarguen o lo consigan según sea el caso, saludos desde México a nuestro hermano Edgar y por acá el tracklist.

1.- Lluvia Con Sol
2.- World Travelling
3.- Rapa
4.- Mi Lugar
5.- El Último Paso
6.- El Atrapa Musas
7.- La Tanda Del Grubeo
8.- Quiero Contarlo
9.- My Vicodin
10.- Maestra Vida.















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario