lunes, 29 de septiembre de 2014

"Lodo En La Alfombra" de Danger

Es lunes inicio de semana y ya casi nos despedimos del mes de septiembre, pero los buenos discos siguen, no paran y hoy les vamos a platicar un poco de lo más reciente de un Mc nacional, originario de Tijuana, que también ha participado en algunos eventos o torneos de freestyle y claro que hablamos  de Danger con su "Lodo En La Alfombra".



DANGER TRAJÓ  "LODO EN LA ALFOMBRA".




Lodo en la Alfombra se convierte en su primer trabajo de Danger como solista, pertenece al colectivo Alto Kalibre. Un año es el tiempo aproximadamente que le llevo el mc en trabajar en este material en donde consta de catorce temas, cinco skits y en dónde también se acompaña de gente como T-killa, Tabernario, Eptos Uno, Serko Fu, Manotas, Iceman, Tocadiscos Tres, entre otros más. El arte del disco está a cargo de Irregular Visión quienes han realizado otros trabajos bastante interesantes.



La presentación oficial del disco fue en Aguascalientes el día de ayer, 28 de septiembre y poco a poco van ir saliendo otras fechas de distintos lugares en donde también se va presentar este buen material, como el 04 de octubre en Guadalajara. Dentro del disco hay temas que ya por ahí los habíamos escuchado antes o que inclusive cuentan con vídeo y que los incluyó Danger , así que es un buen material con el estilo que lo caracteriza con letras duras, fuertes y que no tiene ningún empacho en decir las cosas como son.
















por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario