jueves, 11 de septiembre de 2014

"Bloody Records Team" nos presenta Rayka

Les recordamos que este mes estamos de fiesta ya que cumplimos 5 años con este proyecto de Instintohiphop y queremos agradecer a todos ustedes por estos años de estar al pendiente de lo que hacemos, de lo que subimos, de todo en verdad muchas gracias y esperamos poder estar muchos años más con ustedes y seguir conociendo más y más gente y más y más Hip Hop.

Y desde España Rayka nos presenta lo que es su segundo disco como solista y este lleva por nombre "Bloody Records Team" y que salió a la calle a penas el primero de septiembre.



RAYKA BLOODY RECORDS TEAM.





Bloody Records Team nuevo disco de el malagueño Rayka, en donde nos vuelve a mostrar su faceta como productor y en el cual reúne a bastante gente como de toda su confianza y con la que ya ha trabajando y por ahí podemos ver la participación del mexicano Eptos Uno junto a gente como Capaz, Sicario, Gordomaster, Desplante, Killa Kali, Neura, Samy Marto, Rock' on Balboa, Track Charles, Da Silva, Chak Mazius, Skillleaders y Equilibrio y en las tornas Acción Sanchez, Dj Swet, Dj Pera, Dj Bubba, Dj Dabe y Dj Fader.



El disco está en formato digital, online y físicamente pidiéndolo vía mail en info@bloodyrecordsmusic.com son dieciséis temas los que conforman este disco el cual la verdad no hemos podido escuchar completo solo algunos tracks y bueno con ese toque ya clásico oscuro y duro característicos del buen Rayka, como lo hace dentro de Hablando en Plata Squad. así que ahí está la invitación para que lo escuchen y ya nos puedan dar su punto de vista que les gusto y que no les gusto y como ven la colaboración de Eptos Uno







por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario