martes, 11 de marzo de 2014

"La Vuelta Al Mundo en 80 Versos"

Cómo les va pandilla, la verdad es que a mí ya mucho mejor después de una semana muy mala, en cuanto a salud me enferme de la garganta, gripe, tos, unos dolores de cabeza marca diablo y por otro lado toda la semana sin Internet, así o más complicado jejeje.... pero las cosas empezaron a mejorar ya estamos mucho mejor, ya tenemos Internet y a trabajar por lo que les queremos compartir algo de un amigo que va a venir pronto a México para el Festival Latinoamerica Unida, festival que ya es su cuarto año consecutivo que se realiza y que nos da mucho gusto, porque sin duda que este tipo de eventos vale mucho la pena apoyarlos en todo lo que uno pueda, para que se sigan realizando, pero ya les estaremos dando todos los detalles del festival por ahora les presentamos a "Keoz Hispano" Mc de Bogotá, Colombia y su disco más reciente "La Vuelta al mundo en 80 versos".


KEOZ HISPANO.




Keoz Hispano como les comentamos es un Mc originario de Bogotá, Colombia y en este trabajo quiso reunir a gente de muchos lugares, países diferentes, de Brasil, Chile, Italia, Francia, Trinidad & Tobago, España, Inglaterra, República Dominicana, Ghana, Argentina, E.U. y por supuesto Colombia, juntando así un trabajo  bastante rico e interesante. Se combinan culturas, ideales, costumbres, varios idiomas y como resultado una muy buena carta de presentación de Keoz.


Este viaje esta compuesto por 23 temas, mezclado y masterizado en LetUs Audiovisual en Bogotá, Colombia y Laphe Estudio. Sin duda un gran proyecto, complejo ya que tardo al rededor de tres años en culminarse, en reunir a tanta gente, así que tú sólo tienes que escuchar por 80 minutos y sacar tus propias conclusiones como siempre los invitamos a que lo escuchen y a continuación les dejamos el tracklist y un vídeo que se desprende de este álbum.









)







por Sier.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario