viernes, 28 de febrero de 2014

"Sin Banderas" de JUANMA....

Ya es viernes y también es el último día del mes de febrero que rápido se va el tiempo, él si no espera a nadie. Hoy les queremos compartir varios trabajos y empezaremos con el más reciente disco en estudio del Mc sevillano Juanma y que lleva por titulo "Sin Banderas" y que tiene unos cuantos días de haber salido a las calles.


"SIN BANDERAS".




Juanma es sin duda un viejo lobo de mar, ya tiene una larga trayectoria dentro de la escena de Hip Hop en España, miembro del legendario grupo "La Alta Escuela" junto a Juaninacka, Toteking, Dj Randy, y que el pasado 27 de enero nos presenta su más reciente trabajo "Sin Banderas" el cual pone nuevamente en el juego a Juanma.

Son 16 temas los que componen este muy buen trabajo, editado en CasasDeCal Music en Sevilla y lo acompañan en este viaje amigos como Juaninacka, Randy Ruiz, Guiyo y Achepe de México, todos los tracks son producidos por el mismo Juanma, un disco entre ritmos melódicos, buenos rapeos y como siempre los invitamos a que lo escuchen y saquen sus propias conclusiones.


Tracklist....

01.-Entro
02.-Sin Banderas
03.-Sea Como Sea
04.-Hip Hop
05.-Gigantes Feat Juaninacka & Randy Ruiz
06.-Creyendo Estar de Pie
07.-Si De Repente Caigo
08.-Ya Sé Que No Es Fácil
09.-Cuando Llegaste a Mí Feat Achepe
10.-Arriba o Abajo 
11.-En Mi Mundo
12.-Espero Verlo Pronto Feat Guiyo
13.-Fuera Del Rodaje
14.-One Love
15.-Está En Ti
16.- Mucho Más







por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario